Ekirne Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 He visto que muchos tenemos el Ekta 7.0 y los amigos de Golf GTI ya tienes la moderna 7.1, así que voy hacer uso de la amistad y ponerme al día. Como buen compañero, os dejo el enlace del Clubgti-bg. Saludos. http://www.clubgti-bg.com/viewtopic.php?t=...11bc6285e73ad27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Confirmar que el ekta 7.1 funciona. Ahora, actualizar desde la 677 que es con la version que viene. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Confirmar que el ekta 7.1 funciona. Ahora, actualizar desde la 677 que es con la version que viene. Saludos. Es bueno saberlo. Pero hay algo que no me convence... eso de tener que cargar previamente un emulador del hardlock Por cierto... para no mezclar temas, y dado que las actualizaciones para la 7.1 son distintas a la 7.0, creo un nuevo hilo para el ETKA 7.1 moviedo tus mensajes a ese nuevo hilo, ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyBoy Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 eu nao consigo ver preços no Etka 7.1... Existe algum ficheiro para instlar?? Alguem tem os preços mais actualizados para o Etka 7.0??? Obrigado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Confirmar que el ekta 7.1 funciona. Ahora, actualizar desde la 677 que es con la version que viene. Saludos. Es bueno saberlo. Pero hay algo que no me convence... eso de tener que cargar previamente un emulador del hardlock Por cierto... para no mezclar temas, y dado que las actualizaciones para la 7.1 son distintas a la 7.0, creo un nuevo hilo para el ETKA 7.1 moviedo tus mensajes a ese nuevo hilo, ok? Gracias por el cambiarme aquí. Me acabo de dar cuenta que las versiones no son compatibles ahora mismo, así como de que no salen los precios de los articulos, por lo demas funciona perfectamente, voy a investigar un poco mas, haber que mejoras tiene, o si a valido la pena el cambio, ya os contaré. Lo he instalado teniendo el 7.0 y ahora puedo elegir cual inicio de los dos y no me da problemas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos112 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Solo trae datos audi? o trae más del grupo vag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Audi y VW. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyBoy Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Audi y VW. Saludos. E os precios?? consegues ver??? eu nao.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieru Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 He visto que muchos tenemos el Ekta 7.0 y los amigos de Golf GTI ya tienes la moderna 7.1, así que voy hacer uso de la amistad y ponerme al día. Como buen compañero, os dejo el enlace del Clubgti-bg. Saludos. http://www.clubgti-bg.com/viewtopic.php?t=...11bc6285e73ad27 Funciona!!! Muchas gracias, Ekirne... Ahora a enredar! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vale Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 He visto que muchos tenemos el Ekta 7.0 y los amigos de Golf GTI ya tienes la moderna 7.1, así que voy hacer uso de la amistad y ponerme al día. Como buen compañero, os dejo el enlace del Clubgti-bg. Saludos. http://www.clubgti-bg.com/viewtopic.php?t=...11bc6285e73ad27 Funciona!!! Muchas gracias, Ekirne... Ahora a enredar! Un saludo. Hola te salen los precios a mi no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieru Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 He visto que muchos tenemos el Ekta 7.0 y los amigos de Golf GTI ya tienes la moderna 7.1, así que voy hacer uso de la amistad y ponerme al día. Como buen compañero, os dejo el enlace del Clubgti-bg. Saludos. http://www.clubgti-bg.com/viewtopic.php?t=...11bc6285e73ad27 Funciona!!! Muchas gracias, Ekirne... Ahora a enredar! Un saludo. Hola te salen los precios a mi no Tienes razón, hoy he entrado y no he podido ver los precios. :crying_anim: Alguna idea?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Estos dias estoy muy liado y me gustaría dedicarle un poco de tiempo al programa y ver que esconde, y si realmente a valido la pena el cambio por la versión 7.0, versión donde tenemos todas las actualizaciónes al día de una forma altruista, gracias a los colegas del foro. Las actualizaciones de esta versión no las encuentro por ninguna parte, ni el codigo para poder descargarlas de internet directamente, aparte de lo del precio, que no aparece, aunque esto es un problema menor. Si alguien tiene alguna información que compartir, será bienvenida. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.