Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pues vi en un coche de un amigo al abrir la puerta que no tenia luces era un bmw 525 y tenia triangulos de señalizacion rojos para señalizar la puerta al abrir y que no te den...

yo quiero poner las luces pero los triangulos para lo que cuestan 1 euro no estan mal tb los pongo para quien los quiera poner aqui esta la referencia y como quedan..

para comprarlos teneis que ir a bmw con la referencia de esta foto

post-7548-1220547974.jpg

Publicado
pero tios, si al lado del triangulo teneis un reflector de plastico XD

Teniendo este reflector que se ilumina al abrir la puerta................... escusas poner el triangulillo :thumbsup: <_<

Publicado
pero tios, si al lado del triangulo teneis un reflector de plastico XD

Teniendo este reflector que se ilumina al abrir la puerta................... escusas poner el triangulillo ;):notworthy:

Hombre, que todo lo que sea invertir en seguridad pues bien está y el reflector se ilumina si viene otro coche, mientras para que quieres iluminarlo? por si va un gato y se choca contra el canto la puerta? :notworthy:

No sé, pues bien está, supongo.

Publicado

lo dicho a mi me gustan... son discretos y de noche se ven mil veces mejor que el reflector de origen aunke dentro de poco le pondre luz si puedo pero hasta entonces....

a mi hay cosas de otros foreros que yo no pondria para gusto los colores...

jejejejeje

a mi me a parecido buena idea... y como me ha gustado lo he compartido con vosotros...

ademas con lo ilusionado que estaba yo con los triangulos.... :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.