coronel7 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 son para un s4 b5, que me aconsejais? tengo casi compraos unos galfer evo de nucleo independiente de 365mm y 6 pistones Responder
allblack Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 prepara unas llantas bien grandes para alojarlos. los evo creo q la pinza la fabrican junto con AP Racing lo q es sinónimo de garantía, con los discos si q tengo mis reservas por cosas leídas, pero ya se sabe, escribimos siempre lo malo y nos olvidamos de hacerlo cuando algo nos sale co%$&/nudo Responder
coronel7 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 gracias, en las llantas cogen son rs4 en18 et35, q problemas dan los discos, doblan? Responder
allblack Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 con un trato un tanto "duro" un chico en medida 330 4 pistones dejó los suyos como flanes, pero el mismo dijo tb q no los había rodado bien etc pero bueno, se de muchos kits q están andando por ahí y sin problema, pueden ser cosas puntuales. Responder
coronel7 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 en330 supongo q sean los evo r y no los evo. pero no estoy seguro, tengo puestos unos ebc y los doble. es lo que queria evitar, apart de q frenen mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.