TEDU Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 hola soy nuevo aqui pero hace tiempo que leo los comentarios, me gustaria saber vuestra impresion sobre el coche y tambien si alguien me podria decir todo el menu de configuracion de MMI que lleva el a5. A5 2.0 TFSI 180CV blanco ibis tapiceria s line en tela sprint cuero faros de xenon plus paquete deportivos line volante deportivo multifuncional s line techo solar panoramico saco portaesquis luz de marcha diurna en tecnica led tapizado de asiento negro , cuadro de mandos negro-negro, moqueta negro, interior del techo negro y costuras plata si alguien tiene alguna foto de este interior me gustaria verlo Responder
srg-loves-a5 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 hola soy nuevo aqui pero hace tiempo que leo los comentarios, me gustaria saber vuestra impresion sobre el coche y tambien si alguien me podria decir todo el menu de configuracion de MMI que lleva el a5. A5 2.0 TFSI 180CV blanco ibis tapiceria s line en tela sprint cuero faros de xenon plus paquete deportivos line volante deportivo multifuncional s line techo solar panoramico saco portaesquis luz de marcha diurna en tecnica led tapizado de asiento negro , cuadro de mandos negro-negro, moqueta negro, interior del techo negro y costuras plata si alguien tiene alguna foto de este interior me gustaria verlo cuanto te piden? el MMI yo personalmente no lo veo rentable. pero solo es mi opinion Responder
Lu_is Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Buen cacharro, ya diras por cuan to te sale. Bienvenido al club. Responder
TEDU Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 me sale por 38.700 Responder
TEDU Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 me han dicho que sera para la semana 47 pero que seguramente para finales de año. Hace 15 dias que lo encargue y ya no aguanto mas jajajajaj que no me pase nada.... teneis fotos de vuestros coches? Responder
TEDU Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 me han dicho que sera para la semana 47 pero que seguramente para finales de año. Hace 15 dias que lo encargue y ya no aguanto mas jajajajaj que no me pase nada.... teneis fotos de vuestros coches? Responder
blasepi Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Me parece bien pero yo le hubiese añadido el parking system. Por lo menos el trasero. En lo que me das envidia es en el saco portaesquis. Yo me lo olvide. Y paciencia que ya somos muchos esperando... Bienvenido y hasta pronto. Responder
srg-loves-a5 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 lo veo muy bien de precio! enorabuena y que te sea leve la espera. quizas hace falta el temporat. Responder
lobo a5 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 como dice un amigo por aqui ponle el parking sistem plus es una pasada yo tengo el coche ya un tiempo y es que de la parte trasera cuando estas aparcando practicamente no se ve nada y delantera algo mas pero tampoco mucho. Responder
lobo a5 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 ahi va una foto de la tapiceria s-line tela sprint cuero la foto es del mio y te digo que si se la pones no te vas a arrepentir queda bastante bien y cuando lo ves en persona queda mejor que en la foto. salu2 Responder
revozao Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 yo si dejo los asientos de serie, le pongo un gris luz, que destaque por dentro, y mas si el coche es negro por fuera, yo cuando vaya a elegir voy a tener un dilema con como quedara el interior, ya que lo quiero de forma que destaque por dentro el coche,pero siempre en color blanquito o gris. un saludo Responder
S3-2009 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Yo soy partidario de interiores siempre oscuritos, ya que los claros quedan muy bonitos desde fuera y para hacer contraste, pero son muy SUCIOS. Para mi, siempre oscuritos. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.