cesargarraf Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) hoy ha entrado mi negrito en produccion,creo que esto va bastante ligero,¿cuando creeis que puedo estar sentado en el? pedido recibido 05/08 pedido confirmado 27/08 inicio produccion 04/09 Editado 4 de Septiembre del 2008 por cesargarraf Responder
cesargarraf Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ¿nadie me da una idea ? Responder
Canoga Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Pon principios de octubre, aunque igual te dan una sorpresa y te avisan a finales de septiembre de que ya está en el conce ... A mí me pasó eso y desde que el pedido estaba confirmado hasta que llegó al conce sólo pasaron 2 meses !! En cualquier caso, paciencia y muuuuuucha ilusión ! Responder
Rinir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 El mio me pusieron fin de produccion el dia 13 de Julio. Luego me lo cambiaron al dia 30 de Julio. El 13 de Agosto estaba por la calle conduciendo mi nuevo A4. Para que te hagas una idea. Saludillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.