pokayoke Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola, estoy acabando de configurar mi primera tienda oscommerce, y el caso es que necesito una base de datos de las provincias y poblaciones de España. Sabe alguien donde puedo conseguir una ? Gracias Responder
maauuu Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Especifica un poco mas lo de "base de datos de las provincias y poblaciones de España." San eMule proveera......................................... Responder
pokayoke Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola ! es para poder hacer un desplegable al rellenar la ficha de clientes, para que salgan las provincias y luego te pida la poblacion. El formato es igual,luego ya lo pasaré yo al access de la tienda. Gracias !! Responder
DJSALUS Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola !es para poder hacer un desplegable al rellenar la ficha de clientes, para que salgan las provincias y luego te pida la poblacion. El formato es igual,luego ya lo pasaré yo al access de la tienda. Gracias !! Mira si te sirve ESTO Es un tanto rústico, pero tiene el código fuente ya hecho y todo. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.