coronel7 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 kw v3 o blistein pss9 Responder
nightmare Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 kw v3 o blistein pss9 Dependerá lo que busques, circuito o calle, si es para circuito las Kw, aunque si es más para un mixto las PSS9 serían más idóneas. Responder
jaimemz Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 si eliges bilstein mirate tambien la pss10 que es mas nueva. Yo llevo la kw variante dos y perfecto. Para el uso que le doy me sobra. Responder
coronel7 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 yo creo q van bien las 2, q deben de ser parecidas. kw es un pico mas barata. Responder
sapatillaplana Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Son parecidas pero prefiero Bielstein. No creo que saques provecho a los PSS10,con los PSS normales casi seguro que haces y te ahorras bastante dinero.Aparte la V3 y PSS10 se deben ajustar y no todo el mundo consigue dejarlos finos Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Casualmente ayer fui en un a3 con kw var.2, y yo tengo unos bilstein pss9... Los kw eran claramente más rebotones, absorbían peor las irregularidades de la carretera... Los míos mantienen el coche más en el sitio... Es como si los kw fuesen más blandos en extensión que los bilstein... Su dueño dice que van bastante duros... el coche también va más bajo que el mío... que ayuda bastante a que sea rebotón el coche. En definitiva, los kw no me gustaron nada comparados con los bilstein... Tú mismo, pero yo pillaría los bilstein... Un saludo Responder
coronel7 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Casualmente ayer fui en un a3 con kw var.2, y yo tengo unos bilstein pss9...Los kw eran claramente más rebotones, absorbían peor las irregularidades de la carretera... Los míos mantienen el coche más en el sitio... Es como si los kw fuesen más blandos en extensión que los bilstein... Su dueño dice que van bastante duros... el coche también va más bajo que el mío... que ayuda bastante a que sea rebotón el coche. En definitiva, los kw no me gustaron nada comparados con los bilstein... Tú mismo, pero yo pillaría los bilstein... Un saludo La v2 no regula ni estension, ni compresion. kw me salen 700€ mas barata. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Casualmente ayer fui en un a3 con kw var.2, y yo tengo unos bilstein pss9...Los kw eran claramente más rebotones, absorbían peor las irregularidades de la carretera... Los míos mantienen el coche más en el sitio... Es como si los kw fuesen más blandos en extensión que los bilstein... Su dueño dice que van bastante duros... el coche también va más bajo que el mío... que ayuda bastante a que sea rebotón el coche. En definitiva, los kw no me gustaron nada comparados con los bilstein... Tú mismo, pero yo pillaría los bilstein... Un saludo La v2 no regula ni estension, ni compresion. kw me salen 700€ mas barata. Te han dao precio de 1.300 euros? Si estas interesado te puedo pasar datos de una persona que es distribuidor de kw entre otros y tiene en oferta. :crying_anim: Responder
Comanche Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Pss10...... cómodo y radical. Vaya un 10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.