david1981 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 hola, noto que el coche cuando voy en 5 sobre todo, en 4 menos y en 3 menos si va bajo de vueltas y le piso a tope hace como un retemblor, no es mucho pero molesta. Solo lo hace de 1800 a 2000 rpm ni por debajo ni por encima. Como ando mosca el otro dia probe un passat tdi 130 tambien y tambien lo hacia pero de 1700 a 1900. El motor tiene fuerza bien y no vibra al ralenti ni nada por lo que descarto inyectores. ¿os lo hace a vosotros? no se si es que estoy rayao con el coche o esque soy muy tiquismiquis. Bueno haber si alguno me puede decir algo Saludos y gracias Responder
Soldadordemadera Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bienvenido amigo a los dichosos retemblores, yo los descubri cuando reprogramé el coche. B6 1.9tdi. No busques mas, somos muchisimos a los que nos pasa, es EL EMBRAGUE. Sobre las 1800rpm hasta las 2100 rpm es donde mas alta es la cifra de PAR MOTOR, y es aqui donde el embrague tiene que hacer un esfuerzo extra!! y al no soportar bien esos casi 400NM de par, pues "patina" o no encancha bien y hace esos retemblores. Tal y como me han aconsejado los compañeros del foro, cuando toque hacer embrague, si quieres eliminar eso, pues metele un embrague reforzado. un saludo! Responder
david1981 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 pues es lo que hare Soldadordemadera, la cosa es que he probado varios en el taller donde trabajo y les pasa a muchos, en unos se nota mas y en otros menos, lo que pasa es que el otro dia tu post me dejo con la duda si sera algo puntual o es algo mas bien normal Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 A mi me pasaba una cosa parecida, cuando el coche estaba en relenti. AHORA SOLUCIONADO Saludos Responder
Soldadordemadera Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 A mi me pasaba una cosa parecida, cuando el coche estaba en relenti.AHORA SOLUCIONADO Saludos Cuando estaba al ralentí??? no es el problema que hablamos, pero de todas maneras te refieres a las sacudidas típicas que da al ralenti?? como se te han solucionado? yo al decir verdad hace ya meses que no me hace eso de las sacudidas a ralentí, y ahora por decirlo seguro que mañana me lo hace... ya veras... Responder
Thor4TDi Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Ami tanbien melo hace en relentin,noto como el coche vibra en relentin y mean dicho que puede ser el taco motor,vamos tampoco vibra mucho,pero cuando saves que esta la vibracion te emparanoia y es molesto,A ustedes tanbien os pasa? Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 me pasaba y la ampliacion de garantia me lo cubrio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.