SANDER Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola a todos, despues de mucho tiempo sin conectarme megustaria haceros una pregunta que seguro sabeis contestarme. El caso es que he decidido dejar de ir al concesionario oficial a realizar el cambio de aceite y me gustaria saber que aceite le puedo poner. He comprado el repsol 5-30 long life, es OK? Podría utilizar un aceite NO long life? de que viscosidad?. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis-lego Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 Buenas, acabo de comprar un a4/ b6, 2.0/ 130cv, su anterior dueño siempre le ha hecho los cambios de aceite en concesionario oficial, con cambio long life segun pone en el libro de mantenimiento, pero queria saber que aceite ponen en el concesionario audi, o cual recomendais para estos motores, para hacerle yo el cambio, gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 hace 7 horas, Luis-lego dijo: Buenas, acabo de comprar un a4/ b6, 2.0/ 130cv, su anterior dueño siempre le ha hecho los cambios de aceite en concesionario oficial, con cambio long life segun pone en el libro de mantenimiento, pero queria saber que aceite ponen en el concesionario audi, o cual recomendais para estos motores, para hacerle yo el cambio, gracias y un saludo. Puede ser 5w30 o 5w40 mi recomendación es motul, Mobil, ravenol. Yo empezaría por un aceite menos denso y si ves que lo consume en el próximo cambio le puedes poner uno más denso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis-lego Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 Solo llevo 1000 km con el y por ahora no consume nada de aceite, asi que probare con una de esas densidades, ah y que normativa deberia cumplir, gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis-lego Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 En el manual recomienda 503.00 para long life, y 502.00 o 500.00 para cambio normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.