AlfonsoBI Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hoy despedimos a un AbejorriLLo.... .... peeeroooo recibimos a un Caballero Oscuro.... :clap1: (espero que no te quejes, que pasar de Abejorro a Caballero es un ascenso y adquisición de galones... ) Gracias, gracias, pero dime, dónde está la que me prometiste? Voy a tener que hablar con una persona seria como Suso, que contigo no hacemos carrera, mucho lerele y poco... Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Me gusta, Alfonso. No he tenido ocasión de probarla pero por lo que he leido es una muy buena alternativa a la carísima T-max. Disfrútala con salud, y con prudencia que estas motos corren un huevo, y como vas tan cómodo y protegido no te das cuenta de que vas tan rápido. Gracias Alberto Hombre, aunque estéticamente yo la vea CASI con los mismos ojos que a una Tmax, supongo que no será lo mismo. Lo que pasa es que el precio dice que es una 50% de una Tmax... ni tanto ni tan poco creo yo. Hay que ir con prudencia, sí... pero no sabes lo que cuesta ir todo el rato a punta de gas Estoy muy contento con ella pero ya he descubierto un defectillo, parece que congénito de toda scooter: el velocímetro miente que da gusto: a 110-120 km/h de marcador los autobuses se me echan encima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.