SergiA3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Suerte amigo.. Responder
Davisuco Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Noragüena ABEJORROBi Te has decidido ya con el color o que! Creo que llegados a este punto, deberias de abrir una encuesta No se por que, cada vez que veamos cierto anuncio nos vamos a acordar de ti.... :crying_anim: Responder
kantusjack Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Otia, compra el afterbite Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo hasta que no le vea con ella no me lo creo, que cansino es!! NORAGUÜENA Alfonso!! Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo hasta que no le vea con ella no me lo creo, que cansino es!! Ya está pedida y señalizada Ahora no os digo el color, por MANGARRANES Responder
kantusjack Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo hasta que no le vea con ella no me lo creo, que cansino es!! Ya está pedida y señalizada Ahora no os digo el color, por MANGARRANES Es amarilla con pintas negras, algo así como "Ldo. Poncho Edition"???? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo hasta que no le vea con ella no me lo creo, que cansino es!! Ya está pedida y señalizada Ahora no os digo el color, por MANGARRANES <_< Es amarilla con pintas negras, algo así como "Ldo. Poncho Edition"???? Ya sabes Santos, a lo hecho PONCHO!! ASI que ya que sea la nevera que dios quiera Responder
Davisuco Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 A ver si dandoos unas pistas.... Responder
Aeval Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Eso si, con la camiseta a juego... Que no se diga que nuestro AbejoRRoBi, va mal combinado!! Fashion, fashion!! Ahhhh!! Y no nos olvidemos del casco!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo le veo con algo mas serio y elegante Responder
Davisuco Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 pero ese el el modelo de invierno Aeval.... El de verano es infinitamente más fashion, a la par que fresco. ( y con modelos a elegir) Me va a dar un algo.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Esta tampoco tiene mala pinta!! A juego con la camiseta y los cascos desde luego que va!! Responder
Aeval Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Ayyy que me da.... jejejejejje... Y despues la meiga soy yo..... Pobrecito Poncho-AbejoRRoBi. Que malos que sois con él... Davisuco el modelo de verano... :laugh: Y si a eso le sumamos la propuesta de moto de Juancar.... ... aunque aquí mejor no entrar que ahora que habemus modelo y color, mejor no crear nuevas dudas!! Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Pobrecito Poncho-AbejoRRoBi. Que malos que sois con él... Davisuco el modelo de verano... Y si a eso le sumamos la propuesta de moto de Juancar.... ... aunque aquí mejor no entrar que ahora que habemus modelo y color, mejor no crear nuevas dudas!! Claro, claro, que malos que son, verdad? Quién les habrá "embrujado" con sus dotes cizañeras? Si es que para eso la he comprado en blanca, para poder customizarla después a gusto Responder
kantusjack Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) Claro, claro, que malos que son, verdad? Quién les habrá "embrujado" con sus dotes cizañeras? :clap1: Si es que para eso la he comprado en blanca, para poder customizarla después a gusto Pero no ibas a comprarla NEGRA???? Lo tuyo es tener la cosas claras, eh???? Editado 22 de Julio del 2009 por kantusjack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.