paul2008 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Como me gusta configurar el tempomat!! Eso si, de 250km/h no bajo!!!!! jajajaja . Responder
deymos Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 390€ en mi conce oficial de presupuesto. Esto suponiendo 3 h de mano de obra Me indican que en 2h o 2.5 horas esta puesto, o sea que es algo menos, pero me indican que por si hay una complicacion me dan el presupuesto con 3 h. Que tal veis el presupuesto? 200€ las piezas con el iva, mas 180€ la mano de obra. Decirme cosicas... Responder
penzoil Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 390€ en mi conce oficial de presupuesto. Esto suponiendo 3 h de mano de obraMe indican que en 2h o 2.5 horas esta puesto, o sea que es algo menos, pero me indican que por si hay una complicacion me dan el presupuesto con 3 h. Que tal veis el presupuesto? 200€ las piezas con el iva, mas 180€ la mano de obra. Decirme cosicas... Pues que quieres que te diga, que te estan robando a mano armada, compañero. Yo acabo de comprar en ebay alemania el tempomat por 65 euros puesto en casa. Ahora me falta comprar el vag com con su cable en segundamano.es por 85 euros (que lo aprovecharé para otras cosillas). Es decir 150 euros, hasta los 390 que te quieren cobrar.......no digo na. Además, desde que "novamitra" puso en este hilo el modo de activarlo, no le veo tanta complicación, me ahorro unos 240 euros que no son pocos. Me estoy pensando incluso que con lo que me estoy ahorrando me podria renovar el portatil,......quien sabe. Saludos. Responder
MGM01 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 390€ en mi conce oficial de presupuesto. Esto suponiendo 3 h de mano de obraMe indican que en 2h o 2.5 horas esta puesto, o sea que es algo menos, pero me indican que por si hay una complicacion me dan el presupuesto con 3 h. Que tal veis el presupuesto? 200€ las piezas con el iva, mas 180€ la mano de obra. Decirme cosicas... Pues es justo lo que me ha costado a mí esta misma tarde... que contento he quedado !! Yo también estuve barajando la opción de ponermelo yo mismo, como penzoil, pero despues de meter el factor "mi tiempo" en la ecuación económica me ha salido más rentable pasar por el concesionario.. Lo dejas a primera hora, lo recojes al salir de la oficina... e voila.. a disfrutarlo Responder
jm021074 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 390€ en mi conce oficial de presupuesto. Esto suponiendo 3 h de mano de obraMe indican que en 2h o 2.5 horas esta puesto, o sea que es algo menos, pero me indican que por si hay una complicacion me dan el presupuesto con 3 h. Que tal veis el presupuesto? 200€ las piezas con el iva, mas 180€ la mano de obra. Decirme cosicas... Por 305 € me lo pusieron a mi, aprietales un poquillo en las piezas que te pueden hacer un descuentillo, en mi caso el 15% creo recordar. Y del tiempo creo que fueron 2 horas. Responder
novamitra Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) 390€ en mi conce oficial de presupuesto. Esto suponiendo 3 h de mano de obraMe indican que en 2h o 2.5 horas esta puesto, o sea que es algo menos, pero me indican que por si hay una complicacion me dan el presupuesto con 3 h. Que tal veis el presupuesto? 200€ las piezas con el iva, mas 180€ la mano de obra. Decirme cosicas... hombre sobre el precio, pues ya se sabe, en el taller siempre te cobrarán un pico(aunque este presupuesto no es caro), pero sobre lo de las tres horas de taller no se lo creen ellos ni de coña, yo cuando lo monté, tarde 1 hora la parte mecánica y una hora con el vagcom y porque tube que reinstalar el VCDS sino lo hubiese hecho en menos de 2 horas, y yo ni soy mecanico, ni tengo herramientas especiales, ni se me dan bién este tipo de cosas,... 390€ en mi conce oficial de presupuesto. Esto suponiendo 3 h de mano de obraMe indican que en 2h o 2.5 horas esta puesto, o sea que es algo menos, pero me indican que por si hay una complicacion me dan el presupuesto con 3 h. Que tal veis el presupuesto? 200€ las piezas con el iva, mas 180€ la mano de obra. Decirme cosicas... Pues que quieres que te diga, que te estan robando a mano armada, compañero. Yo acabo de comprar en ebay alemania el tempomat por 65 euros puesto en casa. Ahora me falta comprar el vag com con su cable en segundamano.es por 85 euros (que lo aprovecharé para otras cosillas). Es decir 150 euros, hasta los 390 que te quieren cobrar.......no digo na. Además, desde que "novamitra" puso en este hilo el modo de activarlo, no le veo tanta complicación, me ahorro unos 240 euros que no son pocos. Me estoy pensando incluso que con lo que me estoy ahorrando me podria renovar el portatil,......quien sabe. Saludos. ¿novamitra? hola? quién me llama? saludos! Editado 23 de Abril del 2009 por novamitra Responder
novamitra Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Como me gusta configurar el tempomat!! Eso si, de 250km/h no bajo!!!!! jajajaja . tu eres de los mios!!! y aqui voy de paseo,... xDDD (aqui el tempomat está operativo) saludos Responder
novamitra Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 aqui cuelgo un par de videos que grabé hace un rato,... no me pegueis,... xDDDD poner el volumen bajito que en ese momento estaba el AMI a toda leche. arrancando: subiendo la velocidad al tempomat,... saludetes! Responder
penzoil Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Bueno, pues gracias a Novamitra y su ayuda ya tengo colocado el tempomat. Decir que he tenido problemas a la hora de activarlo con el vcds, ya que en la versión 805.0 no me aparecia la opción de "volante con levas triptronic" o algo asi, y no las podia activar. Luego con la 805.3, pude hacerlo, pero no podia borrar varios errores del modulo 16 "steering wheel", ya que el tempomat que compré me venia con el anillo central y no lo cambié. Esto lo solucioné recalibrando el volante de esta manera: Security Access 40168 = Basic Setting Enabling Basic Setting Steering Angle Sensor (G85) Calibration [select] [16 - Steering Wheel] Turn steering wheel at least 30 ° left or right and back straight ahead (Tolerance: ±5.0 °). (girar el volante al menos 30 grados a derecha o izquierda, y volverlo a centrar con un margen de 5 grados. (yo lo dejé a 0 por si acaso) [security Access - 16] Enter 40168 [Do It!] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] Activate the Basic Setting. [ON/OFF/Next] After a successful basic setting, field 3 should say "OK". [Done, Go Back] [Meas. Blocks - 08] Group 032 Field 1 (Steering Angle Sensor -G85-) Specification: 0.0 ° Tolerance (when straight): ±1.5 ° [Done, Go Back] Aqui queda por si alguien le pasa lo mismo. Saludos. Responder
AUDIA4TDI Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) Compañero tienes el pulso como para dedicarte a robar panderetas, jejejejejejejejejeje Buenos videos. Saludos.- Editado 12 de Mayo del 2009 por AUDIA4TDI Responder
novamitra Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Bueno, pues gracias a Novamitra y su ayuda ya tengo colocado el tempomat. Decir que he tenido problemas a la hora de activarlo con el vcds, ya que en la versión 805.0 no me aparecia la opción de "volante con levas triptronic" o algo asi, y no las podia activar. Luego con la 805.3, pude hacerlo, pero no podia borrar varios errores del modulo 16 "steering wheel", ya que el tempomat que compré me venia con el anillo central y no lo cambié. Esto lo solucioné recalibrando el volante de esta manera: Security Access 40168 = Basic Setting Enabling Basic Setting Steering Angle Sensor (G85) Calibration [select] [16 - Steering Wheel] Turn steering wheel at least 30 ° left or right and back straight ahead (Tolerance: ±5.0 °). (girar el volante al menos 30 grados a derecha o izquierda, y volverlo a centrar con un margen de 5 grados. (yo lo dejé a 0 por si acaso) [security Access - 16] Enter 40168 [Do It!] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] Activate the Basic Setting. [ON/OFF/Next] After a successful basic setting, field 3 should say "OK". [Done, Go Back] [Meas. Blocks - 08] Group 032 Field 1 (Steering Angle Sensor -G85-) Specification: 0.0 ° Tolerance (when straight): ±1.5 ° [Done, Go Back] Aqui queda por si alguien le pasa lo mismo. Saludos. felicidades compañero, ya veo que te has hecho con él!, jeje, eres un crack! Compañero tienes el pulso como para dedicarte a robar panderetas, jejejejejejejejejejeBuenos videos. Saludos.- Responder
fliper Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 alguien sabe de algun conce en Barcelona que lo monte Responder
barci10 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 q vale pone el fis de color?¿?¿?gracias Responder
Batallas Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Alguien tiene puesto el tempomat con cambio multitronic? Responder
EGMA Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Buenas a todos! Joe, cuanto tiempo sin escribir por aqui. Ya lo echaba de menos. Os voy a detallar el presupuesto que me han hecho en mi concesionario para el montaje del tempomat. Espero vuestras opiniones al respecto. Mano de obra/Montar tempomat -> 1.5 horas Precio (con IVA) 86.67 € 8K0953502BD4 PK Conmutador -> 142.88 € 8K0953512E 6PS Revestimiento -> 32.00 € --------- TOTAL (con IVA) 303.40 € ¿Que os parece? La verdad que no estoy muy decidido a montarlo, pero lo pedi por informarme. El concesionario es "Nuñez Automoción" en Segovia, y el presupuesto es para un coche con volante multifunción. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.