cesargarraf Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 a saber que sera lo de "desde",porque sale mas barato que cogerlo de serie. cuando llege el coche hablere con el concesionario. Responder
Nes37 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Muchas gracias muy interesante precio respecto a las referencias que tengo.. seguro que lo del "desde 270..." lleva sorpresa en Audi... Si, ese "desde" es muy sospechoso... tambien lo usan para el sensor de aparcamiento, conexion ipod, bluetoot, isofix y navegador.....me imagino que al final sera algo mas de lo anunciado....Suerte si lo pones.... Compañero, ¿te puedo preguntar qué extras pone en tu catálogo como "a posteriori"? Justo estos que acabo de nombrar y ademas, portabicis, barras de techo y cambio de neumaticos...nada mas...Saludos Alberti, si tienes un rato, y no es mucha molestia, podrías poner los precios de estos extras?. Además de interesarme alguno de ellos no me los pueden rayar.... por lo que pueden ser una buena opción. Sensor de aparcamiento....desde.....416,91 Tampomat.......................desde.....270,20 coexion ipod....................desde.....198,81 manos libres bluetooth.....desde.....327,70 Isofix..............................desde....166,71 navegador piooner...........desde....478,50 barras techo....................desde....193,52 Portabicicletas...............................90,06 esto es todo amigos.......a mandar... Muchas gracias Alberti. Me parecen buenos precios; ahora a ver cuanto más suben del "desde". Responder
Arrows Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Muchas gracias muy interesante precio respecto a las referencias que tengo.. seguro que lo del "desde 270..." lleva sorpresa en Audi... Si, ese "desde" es muy sospechoso... tambien lo usan para el sensor de aparcamiento, conexion ipod, bluetoot, isofix y navegador.....me imagino que al final sera algo mas de lo anunciado....Suerte si lo pones.... Compañero, ¿te puedo preguntar qué extras pone en tu catálogo como "a posteriori"? Justo estos que acabo de nombrar y ademas, portabicis, barras de techo y cambio de neumaticos...nada mas...Saludos Alberti, si tienes un rato, y no es mucha molestia, podrías poner los precios de estos extras?. Además de interesarme alguno de ellos no me los pueden rayar.... :cry1: por lo que pueden ser una buena opción. Sensor de aparcamiento....desde.....416,91 Tampomat.......................desde.....270,20 coexion ipod....................desde.....198,81 manos libres bluetooth.....desde.....327,70 Isofix..............................desde....166,71 navegador piooner...........desde....478,50 barras techo....................desde....193,52 Portabicicletas...............................90,06 esto es todo amigos.......a mandar... Muchas gracias Alberti. Me parecen buenos precios; ahora a ver cuanto más suben del "desde". Tienes pensado añadir algo al tuyo....Saludos Responder
zoroos Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 alberti10 bluetooth 327 , como es posible ,es el que audi pone como opcion o es otro bluetooth??? Responder
Nes37 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Alberti: Pues estaba pensando en ponerle el manos libres bluetooth. En su momento, cuando pedí el coche (A5, ya sabes) no lo pedí con este extra porque me pareció demasiado caro y que probablemente hubiese alternativas. La verdad es que ahora me arrepiento, es difícil encontrar una alternativa de igual calidad y tan bien integrada en el coche como el de origen. Preguntaré en mi conce a ver que me dicen. También he mandado un MP a todonavegadores y me han dado un teléfono de contacto. A ver en cuánto sale y a donde tendría que desplazarme para colocarlo. Responder
berogj Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 a todo el q le interese llevo 6 meses luchando con audi por q el tempomat del nuevo audi a4 si no viene de serie luego no se puede poner por problemas de sofware o no se q historias si alguien tiene mas informacion q m lo comunique gracias Responder
Laurion Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola a todos, yo desde el 03/03/2008 que saque mi B8 del conce, estoy luchando contra AUDI para que me monten el Tempomat y no hacen mas que darme largas, aludiendo que aún no hay kit original para nuestro modelo. Alguien sabe cuando saldrá. Un saludo a todos. Responder
diegoa4 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Sabe alguien si para los sensores de aparcamiento es necesario cambiar el paragolpes?? Responder
paul2008 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Sabe alguien si para los sensores de aparcamiento es necesario cambiar el paragolpes?? No es necesario cambiar el paragolpes. Un compañero lo a puesto y no ha quedado nada contento: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Saludos! Responder
Piraton Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Os confirmo que, mañana voy a ver mi avant al conce por 1ª vez...y ya tengo pedido que me pongan el tempomat 335€ confirmado Saludos Responder
boafazer Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 La conexión Ipod es el AMI o simplemente la clavija. Gracias Responder
paul2008 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Os confirmo que,mañana voy a ver mi avant al conce por 1ª vez...y ya tengo pedido que me pongan el tempomat 335€ confirmado Saludos Veamos, vas a recojer tu B8 nuevo sin tempomat de fabrica al que has indicado que te lo instalen? O ya te ha venido de fabrica? Responder
Piraton Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Os confirmo que,mañana voy a ver mi avant al conce por 1ª vez...y ya tengo pedido que me pongan el tempomat 335€ confirmado Saludos Veamos, vas a recojer tu B8 nuevo sin tempomat de fabrica al que has indicado que te lo instalen? O ya te ha venido de fabrica? lo pedí sín tempomat, y me lo instalan en el concesionario Responder
Loopy_al Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Me podias decir si te lo han confirmado, a mi me entregaron el coche el 20 de agosto y hasta la fecha nada de nada. En que concesionario fue. Gracias Responder
paul2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Os confirmo que,mañana voy a ver mi avant al conce por 1ª vez...y ya tengo pedido que me pongan el tempomat 335€ confirmado Saludos Veamos, vas a recojer tu B8 nuevo sin tempomat de fabrica al que has indicado que te lo instalen? O ya te ha venido de fabrica? lo pedí sín tempomat, y me lo instalan en el concesionario Te lo han instalado ya? Es el original de Audi? Por aki hay mucha people que comenta que por ahora no se puede instalar......nos puedes aclarar la historia? Thanks!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.