gallu81 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Bonito reportaje!!!! Unas fotos muy chulas!!!! Responder
Kastor Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Me encanta el GT2: patrocinado por YOKOHAMA, pero con neumáticos MICHELIN Responder
AkingA3 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 uffff Responder
TTowy Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Preciosas las fotos! Responder
jaimemz Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 uffff Me encanta este coche Responder
Ragtop Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 ¡Gracias por las fotos Álvaro! Responder
NeverMinds Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy buen reportaje crack Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Muy chulo el reportaje, tuvo que ser un gran día. Por cierto, el Z4 M no tiene nada que ver estéticamente con el Z3 M ni siquiera con el Z4 M coupé que es bastante más llamativo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Bueno venga de dar una vuelta en el berenjena de mi amigo... ATÓMICO! jajaja! Luego dejo unas fotos y algún video (en circuito cerrado...) Responder
lagarto Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Gracias Alvaro, por compartirlas fotos. Descomunal Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Bueno os dejo las del 964 de mi amiguete... esta mañana lo he llevado yo un ratín y él me ha dado una subidita por una zona de la localidad que a muchos les haría mojar el backet! <_< Es una burrada lo que empuja, lo que me ha llamado la atención bastante es lo bien que se sujeta de atras el condenado... en cambio el tren delantero digamos que "flota" un poco y no por la suspensión claro (que es una tabla) supongo que el ir bastante libre de peso delante ayuda a pesar del depósito... A alta velocidad practicamente no puedes quitar las manos del volante más que para cambiar de velocidad y en ese acto incluso al mover la mano hacia el cambio ya se nota que se mueve un poco, resumiendo, que es muy sensible y hay que sujetarla bien. Lo dicho, es puro nervio... un amigo con su cupra reprogramado a 327 CV no puede con el porschhh, nada más lanzarse si el de stuttgart está por debajo de 4000 vueltas el seat puede ponese un par de metros delante pero amigo cuando el turbo sopla y deja el lag atrás adios al seat con sus 327 CV. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 (editado) Editado 9 de Septiembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
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