javier3107 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Muy buenas: Mi consulta es sencilla: Tengo un A4 1.8T B5 de nov'00 con 62500kms. Tengo que hacerle el mantenimiento, y me gustaría que me comentarais qué le cambiaríais (teniendo en cuenta que cuando lo compré no tenía manual, y aún queda un mes hasta que me manden uno los de Audi). Yo he pensado, en base a lo que he leído por aquí, en cambiar esto: - Aceite REPSOL COMPETICION 5/40 y filtro de aceite - Filtro del aire y gasolina - Bujías - Revisión general de niveles y estado. ¿Qué os parece? ¿Me dejo algo? Muchas gracias Responder
a4ml Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Le puedes cambiar tambien el filtro del aire acondicionado, y las correas. La de distribuciòn, la del alternador y la del aire acondicionado. dichas correas se deben cambiar entre los 60.000 y 80.000 kilómetros. Así como el liquido refrigerante que se debe cambiar cada dos años y el liquido de frenos, porque pierden sus propiedades. Responder
AGC Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Te falta el filtro de polen, te sobra el de gasolina y las correas se las cambie yo al mío a los 120.000. Responder
Xingular Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Bujias Aceite Filtro Aceite Filtro Habitáculo Filtro combustible Mirar correas (supongo que alguna hay que cambiar, no recuerdo) Pero todo esto lo mejor a los 60.000 justos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.