Jump to content

valor de un S4 B5


nightmare

Publicaciones recomendadas

Hace unos días tomamos la decisión en casa de cambiar el S4 por un A4 B8 3.0 TDI con Pack S-line, y hablando con el comercial que nos atendió al parecer le interesaba para el, ¿Cual es el precio que considerais es justo para ese coche?

 

Se trata de un S4 B5 del año 99 nacional, de color amarillo, con libro de revisiones y con los extras de serie, como añadido tiene enganche de remolque.

 

Dispone de 164000 km con la última ITV pasada sin fallos, 2 neumáticos seminuevos y 2 nuevos de la marca F1 GoodYear modelo Asymetric, y de chapa en estado normal, con sus roces pero ningún golpe fuerte, como accesorios están 2 válvulas EGR que tengo que cambiar y los manguitos de silicona, que los encargué hace medio año y llegaron hace poco más de 2 meses, pero no se llegaron a montar.

 

¿Qué precio es justo?

 

El precio que tenía pensado pedir era de 8000.

 

¿Es caro, barato ..?

 

Me interesa por motivos de empresa quitarlo cuanto antes para poder encargar el A4 y un León.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy barato, pero para vender este coche vas a necesitar tiempo y paciencia, y eso me parece que no es lo que quieres.

 

suerte con la venta

 

 

En cuanto tenga decidido un precio de salida final lo pondré en el apartado de compra-venta, conjunto las últimas cosas que se le hizo ya que en la última revisión no solo fue cambio de aceite y filtros, en cuanto al precio para gente del foro será algo menor que lo que quiera poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no lo cambiarias por un a4 2.5 tdi v6 no? :ranting2: Estoy enamorado de el,pero aun no he encontrado ninguno que se me ajuste.

 

Por lo que veo,ya que llevo tiempo detras de este modelo,el precio al que suelen ponerlo la gente es en torno a ls 11.000-12.500€.Si subes no te lo quitas de encima ni con agua caliente.Se de alguno que lleva con el mas de un año a 13.000,y otro con 2 años a 14.000,de 2000 y 1999 tambien.

 

Espero que tengas suerte con la venta.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no lo cambiarias por un a4 2.5 tdi v6 no? :crying_anim: Estoy enamorado de el,pero aun no he encontrado ninguno que se me ajuste.

 

Por lo que veo,ya que llevo tiempo detras de este modelo,el precio al que suelen ponerlo la gente es en torno a ls 11.000-12.500€.Si subes no te lo quitas de encima ni con agua caliente.Se de alguno que lleva con el mas de un año a 13.000,y otro con 2 años a 14.000,de 2000 y 1999 tambien.

 

Espero que tengas suerte con la venta.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

El sustituto va a ser un A4 B8 3.0 TDI con paquete S-line y otros "extras" ... como Xenon Plus, memoria sensor de luces y lluvia, tempomat clima trizona y alguna cosa más que se me olvida.

 

Mañana ya pondré un anuncio en compra-venta en condiciones, aunque las fotos tendrán que esperar a que vuelva de viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.