Zapecyto Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Estoy buscando por internet , protectotes para las sillas de los crios, ya que me estan destrozando la Tapiceria del coche. Las sillas son isofix asi que necesitaria algo parecido al de la foto, pero con los agujeros para poder insertar los anclajes. ¿Alguien sabe de algun modelo mejor para poder comprar? En caso afirmativo me podeis decir donde lo puedo encontrar. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 yo compre unas alfombrillas de esas que se pone en las sillas de grofillex de jardin, son baratas y muy utiles para colocar la silla y no dañar la tapiceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Yo compré una moqueta en color parecido y la puse debajo.. barato y practico. Por si acaso para los viajes largos a la mas pequeña, le pongo un salvacamas, por si acaso... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zapecyto Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 gracias por las ideas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Yo en la parte que apoya en la banqueta del asiento llevo una alfombrilla de las que se utilizan en cocina pero corta ........... (tienes que tener en cuenta que debes evitar poner algo resbaladizo, ) y en el respaldo un cojin (asi separo el respaldo de la sillita para poder regular el cabezal de la misma sin que toque en el asiento). :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Gracias por vuestras ideas.... yo también ando mosca cada vez que pongo la sillita sobre los asientos recién tapizados, porque marca si está unas horas puesta. En la banqueta llevo una especie de cojín plano de gomaespuma.... pero esos protectores de los que habláis me parecen ideales porque protegen todo, respaldo incluído. Si no los localizo me parece buena idea lo de los acolchados de las sillas de jardín... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zapecyto Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Ya los he localizado en ebay, los provare y vere que tal van.... Gracias a todos por las respuestas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjjuanes Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 haber si te vale http://www.sillasauto.com/ctglist.php?ctg_id=193&ctgp=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.