Bully Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 No os preocupéis chicos. En negro han sido pintados: Gracias por vuestras aportaciones, majos. Saludos. Responder
davidtdi Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Queda muy bien Bully,disfrutalo Responder
osele_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 +1 aunk.......... pork no pruevas una cosa patrick antes que el negro porque no ases un fotoshop en rojo aver que tal o si tienes time te asercas a una tienda de vinilos y le pides que te den pegatinas para eso en ese color . creo que el metro vale 4 euros por probar..en rojo tiene que quedar mejor prueba aver Responder
Bully Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Entiendo lo que quieres decir, Osele, pero siempre me gustado esa continuidad de ventanas al igual que en su día hice lo mismo en un Golf 3 que no traía esos adhesivos terminando por ponérselos: Responder
osele_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 vale patrcik esk no avia leido la primera pagina jejej Responder
Bully Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Tranquilo chico, que no pasa nada, cada uno da sus ideas y contrasta opiniones. Yo te he entendido y lo he pensado también, de ahí el abrir este nuevo tema para despejar dudas. Aunque la idea del adhesivo comentado para hacer pruebas en superficies pequeñas es buenísima. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 pues la verdad esque si porque eh visto bricos en otros foro con las pegatinas de vinilo y la verdad que asen maravillas y parecen pintados originales y mas barato ejejje Responder
Bully Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hombre, como barato barato, a mi me sale al precio de los adhesivos pintando esos marcos, je, je. Responder
osele_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 que lastima que no tengas un taller aqui en MALAGA que mejores manos que las tuyas con un coche como todos los de este foro jjejej Responder
Bully Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Espera a ver el reportaje de la preparación del A3 de Andresmaster. Saludos, majo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.