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hola

estoy muy interesado en la compra de un s2,k voy a ir a ver este fin de semana

Como aqui muchos de los presentes teneis uno,por favor podriais decirme k he de mirar para sabr en k estado se encuentra

yo tengo unaudi coupe 2.3,pero claro el s2 no lo controlo,darme pistas por favor

gracias de antemano

un saludooo

Editado por inakirente

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vamos por favor

alguna ayudita

por ejemplo cuales son los baremos en los cuales el turbo sopla normal y va bien,temperatura a la k tiene k ir el coche

cosas k haga el s2 k al audi coupe k tengo yo no haga ni tenga

por favorrrr

gracias

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Vamos a ver, lo de soplar es relativo al trucaje que lleve, si está de serie lo normal es 0,8 y la mejor prueba para saber si el coche funciona bien es darle gas desde casi parado en 3ª hasta las 7.000 rpm y frenar en seco. Si no se enciende ninguna luz ni pega ningún pitido de aviso ni se va de lado es que en un principio el coche funciona bien.

 

Gira el manillar a tope hacia un lado, pon primera e intenta dar media vuelta, repite la misma operación hacia el lado contrario, si no hace ningún ruido extraño es que está bien.

 

Controla tambien que al cambiar de marcha no se reproduzca un clok que por cierto suelen hacer todos y que puede ser el silentblock del diferencial trasero, fácil de cambiar o si el clock es muy fuerte puede ser juego en el cardan, más costoso.

 

No te asustes por los frenos si notas que frena poco, pisa fuerte y verás como si frenan aunque la verdad es que les falta algo de mordida.

 

Si puedes lávalo con mucha agua y controla que no te entre por las ventanas o por el maletero. Algo usual pero fácil de arreglar ajustando las ventanas o cambiando la goma del maletero.

 

Utiliza a conciencia el clima y comprueba que funciona, la mayoría se estropean y son caros de arreglar.

 

Prueba que entren todas las marchas con suavidad y que el coche a 2000rpm suba dignamente hasta 3000 que se encab***a un poco hasta las 4000 que te catapulta hacia adelante.

 

Mira tambien que no tenga fugas en la bomba de la dirección y bueno; revisa lo mismo que harías con cualquier coche.

 

Suerte

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Vamos a ver, lo de soplar es relativo al trucaje que lleve, si está de serie lo normal es 0,8 y la mejor prueba para saber si el coche funciona bien es darle gas desde casi parado en 3ª hasta las 7.000 rpm y frenar en seco. Si no se enciende ninguna luz ni pega ningún pitido de aviso ni se va de lado es que en un principio el coche funciona bien.

 

Gira el manillar a tope hacia un lado, pon primera e intenta dar media vuelta, repite la misma operación hacia el lado contrario, si no hace ningún ruido extraño es que está bien.

 

Controla tambien que al cambiar de marcha no se reproduzca un clok que por cierto suelen hacer todos y que puede ser el silentblock del diferencial trasero, fácil de cambiar o si el clock es muy fuerte puede ser juego en el cardan, más costoso.

 

No te asustes por los frenos si notas que frena poco, pisa fuerte y verás como si frenan aunque la verdad es que les falta algo de mordida.

 

Si puedes lávalo con mucha agua y controla que no te entre por las ventanas o por el maletero. Algo usual pero fácil de arreglar ajustando las ventanas o cambiando la goma del maletero.

 

Utiliza a conciencia el clima y comprueba que funciona, la mayoría se estropean y son caros de arreglar.

 

Prueba que entren todas las marchas con suavidad y que el coche a 2000rpm suba dignamente hasta 3000 que se encab***a un poco hasta las 4000 que te catapulta hacia adelante.

 

Mira tambien que no tenga fugas en la bomba de la dirección y bueno; revisa lo mismo que harías con cualquier coche.

 

Suerte

 

 

 

Muchas gracias Pantah

hare caso a todos esos sabios consejos,de los cuales alguno no tenia la menor idea

un saludo

y ya os dire k ha pasado este finde

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Vamos a ver, lo de soplar es relativo al trucaje que lleve, si está de serie lo normal es 0,8 y la mejor prueba para saber si el coche funciona bien es darle gas desde casi parado en 3ª hasta las 7.000 rpm y frenar en seco. Si no se enciende ninguna luz ni pega ningún pitido de aviso ni se va de lado es que en un principio el coche funciona bien.

 

Gira el manillar a tope hacia un lado, pon primera e intenta dar media vuelta, repite la misma operación hacia el lado contrario, si no hace ningún ruido extraño es que está bien.

 

Controla tambien que al cambiar de marcha no se reproduzca un clok que por cierto suelen hacer todos y que puede ser el silentblock del diferencial trasero, fácil de cambiar o si el clock es muy fuerte puede ser juego en el cardan, más costoso.

 

No te asustes por los frenos si notas que frena poco, pisa fuerte y verás como si frenan aunque la verdad es que les falta algo de mordida.

 

Si puedes lávalo con mucha agua y controla que no te entre por las ventanas o por el maletero. Algo usual pero fácil de arreglar ajustando las ventanas o cambiando la goma del maletero.

 

Utiliza a conciencia el clima y comprueba que funciona, la mayoría se estropean y son caros de arreglar.

 

Prueba que entren todas las marchas con suavidad y que el coche a 2000rpm suba dignamente hasta 3000 que se encab***a un poco hasta las 4000 que te catapulta hacia adelante.

 

Mira tambien que no tenga fugas en la bomba de la dirección y bueno; revisa lo mismo que harías con cualquier coche.

 

Suerte

:thumbsup:

 

si es un ABY el turbo tiene overboost y soplara durante unos segundos a 1,2-1,3 no lo se fijo, yo tengo un 3B, aparte el Aby tiene 6 velocidades

 

escucha que no suene mucho la bomba gasolina, a ver como esta de amortiguacion, fijate en las lunas que lleven el anagrama de audi, si no, es que se la cambiaron. Escucha el motor que no cante la cadena del arbol de levas y el delco, con darle unos aceleroncillos desde la mariposa ya se escucha, el escape que no fuge

 

si tiene techo, mira que no halla marcas de humedad alrededor ni este el techo despegado, fijate si tiene algun foco nuevo...que lo mas probable que que halla tenido un golpe asi que revisalo bien, tambien si tiene alguna zona pintada un poco mas oscura, que lo mas provable es que halla tenido un golpe

 

hay mas info en el buscador

 

Saludos

Publicado (editado)

y tambien una cosa muy interesante, es con el motor caliente, apretarle los manguitos del agua con la mano a ver si estan blanditos....si estan muy duros...malo

 

quitale tambien el tapon del aceite, con el motor parado, a ver si ves algun lodo o residuo

 

y el estado de las correas es interesante, aunque no tenga los kilometros para cambiarla, si estuvo parado mucho tiempo es recomendable cambiarla junto con la bomba de agua

Editado por Simon
Publicado

:thumbsup: pues si....cuando te das cuenta ya estas otra vez a la rutina...pero bueno hay que tomarselo con filosofia, no crees :cfsd1:

 

eso si, cojimos un buen moreno, nos lo pasamos en grande y engordamos un par de kilines fijo jejejejejeje ahora a la dieta jejejeje

 

Saludos colega!!

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hola a todos

De entrada gracias por todos vuestros sabios consejos,pero he decidido no comprarme el S2 finalmente.

Lo he explicado de lujo(menuda chapa k he metido en el foro de coupes,ejeje)y no quiero volver a aburriros.

Pero resumiendo,he decidido,tras muchisisisisimooooo pensarlo, quedarme con mi coupe 2.3 E k es heredado de mi padre,yconozco su historia desde el principio,y esta de lujo y no jugarmela,a comprarme otra "reliquia",de la cual no se nada.A pesar de k vosotros pudierais asesorarme realmente bien,ya que veo k conoceis estos coches de maravilla.

De verdad vuelvo a daros las gracias por vuestro tiempo y consejos,veo k hay gente aqui muy buena,me ha sorprendido muy gratamente.

GRACIAS y un saludo a todos

Publicado

Mira compresion en los cilindros. q estén parejos.

 

Presión soplado turbo de serie, 0,8 mantenido.

 

 

Manguito gordo del agua, q este blando en frió.

 

 

Pisale a fondo y q no pegue tirones.

 

 

Perdidas aceite, correa distribucion..........

 

Y todo lo q te digan

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