inakirente Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) hola estoy muy interesado en la compra de un s2,k voy a ir a ver este fin de semana Como aqui muchos de los presentes teneis uno,por favor podriais decirme k he de mirar para sabr en k estado se encuentra yo tengo unaudi coupe 2.3,pero claro el s2 no lo controlo,darme pistas por favor gracias de antemano un saludooo Editado 4 de Septiembre del 2008 por inakirente Responder
inakirente Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 vamos por favor alguna ayudita por ejemplo cuales son los baremos en los cuales el turbo sopla normal y va bien,temperatura a la k tiene k ir el coche cosas k haga el s2 k al audi coupe k tengo yo no haga ni tenga por favorrrr gracias Responder
PANTAH Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Vamos a ver, lo de soplar es relativo al trucaje que lleve, si está de serie lo normal es 0,8 y la mejor prueba para saber si el coche funciona bien es darle gas desde casi parado en 3ª hasta las 7.000 rpm y frenar en seco. Si no se enciende ninguna luz ni pega ningún pitido de aviso ni se va de lado es que en un principio el coche funciona bien. Gira el manillar a tope hacia un lado, pon primera e intenta dar media vuelta, repite la misma operación hacia el lado contrario, si no hace ningún ruido extraño es que está bien. Controla tambien que al cambiar de marcha no se reproduzca un clok que por cierto suelen hacer todos y que puede ser el silentblock del diferencial trasero, fácil de cambiar o si el clock es muy fuerte puede ser juego en el cardan, más costoso. No te asustes por los frenos si notas que frena poco, pisa fuerte y verás como si frenan aunque la verdad es que les falta algo de mordida. Si puedes lávalo con mucha agua y controla que no te entre por las ventanas o por el maletero. Algo usual pero fácil de arreglar ajustando las ventanas o cambiando la goma del maletero. Utiliza a conciencia el clima y comprueba que funciona, la mayoría se estropean y son caros de arreglar. Prueba que entren todas las marchas con suavidad y que el coche a 2000rpm suba dignamente hasta 3000 que se encab***a un poco hasta las 4000 que te catapulta hacia adelante. Mira tambien que no tenga fugas en la bomba de la dirección y bueno; revisa lo mismo que harías con cualquier coche. Suerte Responder
inakirente Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Vamos a ver, lo de soplar es relativo al trucaje que lleve, si está de serie lo normal es 0,8 y la mejor prueba para saber si el coche funciona bien es darle gas desde casi parado en 3ª hasta las 7.000 rpm y frenar en seco. Si no se enciende ninguna luz ni pega ningún pitido de aviso ni se va de lado es que en un principio el coche funciona bien. Gira el manillar a tope hacia un lado, pon primera e intenta dar media vuelta, repite la misma operación hacia el lado contrario, si no hace ningún ruido extraño es que está bien. Controla tambien que al cambiar de marcha no se reproduzca un clok que por cierto suelen hacer todos y que puede ser el silentblock del diferencial trasero, fácil de cambiar o si el clock es muy fuerte puede ser juego en el cardan, más costoso. No te asustes por los frenos si notas que frena poco, pisa fuerte y verás como si frenan aunque la verdad es que les falta algo de mordida. Si puedes lávalo con mucha agua y controla que no te entre por las ventanas o por el maletero. Algo usual pero fácil de arreglar ajustando las ventanas o cambiando la goma del maletero. Utiliza a conciencia el clima y comprueba que funciona, la mayoría se estropean y son caros de arreglar. Prueba que entren todas las marchas con suavidad y que el coche a 2000rpm suba dignamente hasta 3000 que se encab***a un poco hasta las 4000 que te catapulta hacia adelante. Mira tambien que no tenga fugas en la bomba de la dirección y bueno; revisa lo mismo que harías con cualquier coche. Suerte Muchas gracias Pantah hare caso a todos esos sabios consejos,de los cuales alguno no tenia la menor idea un saludo y ya os dire k ha pasado este finde Responder
Simon Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Vamos a ver, lo de soplar es relativo al trucaje que lleve, si está de serie lo normal es 0,8 y la mejor prueba para saber si el coche funciona bien es darle gas desde casi parado en 3ª hasta las 7.000 rpm y frenar en seco. Si no se enciende ninguna luz ni pega ningún pitido de aviso ni se va de lado es que en un principio el coche funciona bien. Gira el manillar a tope hacia un lado, pon primera e intenta dar media vuelta, repite la misma operación hacia el lado contrario, si no hace ningún ruido extraño es que está bien. Controla tambien que al cambiar de marcha no se reproduzca un clok que por cierto suelen hacer todos y que puede ser el silentblock del diferencial trasero, fácil de cambiar o si el clock es muy fuerte puede ser juego en el cardan, más costoso. No te asustes por los frenos si notas que frena poco, pisa fuerte y verás como si frenan aunque la verdad es que les falta algo de mordida. Si puedes lávalo con mucha agua y controla que no te entre por las ventanas o por el maletero. Algo usual pero fácil de arreglar ajustando las ventanas o cambiando la goma del maletero. Utiliza a conciencia el clima y comprueba que funciona, la mayoría se estropean y son caros de arreglar. Prueba que entren todas las marchas con suavidad y que el coche a 2000rpm suba dignamente hasta 3000 que se encab***a un poco hasta las 4000 que te catapulta hacia adelante. Mira tambien que no tenga fugas en la bomba de la dirección y bueno; revisa lo mismo que harías con cualquier coche. Suerte si es un ABY el turbo tiene overboost y soplara durante unos segundos a 1,2-1,3 no lo se fijo, yo tengo un 3B, aparte el Aby tiene 6 velocidades escucha que no suene mucho la bomba gasolina, a ver como esta de amortiguacion, fijate en las lunas que lleven el anagrama de audi, si no, es que se la cambiaron. Escucha el motor que no cante la cadena del arbol de levas y el delco, con darle unos aceleroncillos desde la mariposa ya se escucha, el escape que no fuge si tiene techo, mira que no halla marcas de humedad alrededor ni este el techo despegado, fijate si tiene algun foco nuevo...que lo mas probable que que halla tenido un golpe asi que revisalo bien, tambien si tiene alguna zona pintada un poco mas oscura, que lo mas provable es que halla tenido un golpe hay mas info en el buscador Saludos Responder
Simon Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) y tambien una cosa muy interesante, es con el motor caliente, apretarle los manguitos del agua con la mano a ver si estan blanditos....si estan muy duros...malo quitale tambien el tapon del aceite, con el motor parado, a ver si ves algun lodo o residuo y el estado de las correas es interesante, aunque no tenga los kilometros para cambiarla, si estuvo parado mucho tiempo es recomendable cambiarla junto con la bomba de agua Editado 5 de Septiembre del 2008 por Simon Responder
PANTAH Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Y tambien mira si alguien te puede acompañar con el VAG-COM Responder
Simon Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Y tambien mira si alguien te puede acompañar con el VAG-COM Fundamental!!!!! que se me habia olvidado!!!muy bien PANTAH Responder
PANTAH Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Y tambien mira si alguien te puede acompañar con el VAG-COM Fundamental!!!!! que se me habia olvidado!!!muy bien PANTAH ¿Que pronto se acaban las vacaciones eh Simón? Responder
Simon Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 pues si....cuando te das cuenta ya estas otra vez a la rutina...pero bueno hay que tomarselo con filosofia, no crees eso si, cojimos un buen moreno, nos lo pasamos en grande y engordamos un par de kilines fijo jejejejejeje ahora a la dieta jejejeje Saludos colega!! Responder
200turbo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Como he leido en otro post, el coche lo vas a ir a ver a barcelona, y precisamente alli hay muchos foreros muy entendidos en este tipo de coche. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 A ver IñakiRente, yo soy AritzOre ... Responder
inakirente Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 A ver IñakiRente, yo soy AritzOre... hola Aritz,me parece te conozco,viendo las fotos de tu rs2 eres de Rente tb,verdad?? solias llevar el coche al taller de Unai;yo antes tenia un civic negro,te suenA??? un saludo Responder
inakirente Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 hola a todos De entrada gracias por todos vuestros sabios consejos,pero he decidido no comprarme el S2 finalmente. Lo he explicado de lujo(menuda chapa k he metido en el foro de coupes,ejeje)y no quiero volver a aburriros. Pero resumiendo,he decidido,tras muchisisisisimooooo pensarlo, quedarme con mi coupe 2.3 E k es heredado de mi padre,yconozco su historia desde el principio,y esta de lujo y no jugarmela,a comprarme otra "reliquia",de la cual no se nada.A pesar de k vosotros pudierais asesorarme realmente bien,ya que veo k conoceis estos coches de maravilla. De verdad vuelvo a daros las gracias por vuestro tiempo y consejos,veo k hay gente aqui muy buena,me ha sorprendido muy gratamente. GRACIAS y un saludo a todos Responder
lagarto Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Mira compresion en los cilindros. q estén parejos. Presión soplado turbo de serie, 0,8 mantenido. Manguito gordo del agua, q este blando en frió. Pisale a fondo y q no pegue tirones. Perdidas aceite, correa distribucion.......... Y todo lo q te digan Responder
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