M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 A ver IñakiRente, yo soy AritzOre... hola Aritz,me parece te conozco,viendo las fotos de tu rs2 eres de Rente tb,verdad?? solias llevar el coche al taller de Unai;yo antes tenia un civic negro,te suenA??? un saludo COÑO EL DE LAS LLANTAS CORTADAS A LASER QUE LEVANTASTE EL COCHE POR LOS put*S VADENES!!!!!! tio LLAMAME!! Responder
inakirente Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 A ver IñakiRente, yo soy AritzOre... hola Aritz,me parece te conozco,viendo las fotos de tu rs2 eres de Rente tb,verdad?? solias llevar el coche al taller de Unai;yo antes tenia un civic negro,te suenA??? un saludo COÑO EL DE LAS LLANTAS CORTADAS A LASER QUE LEVANTASTE EL COCHE POR LOS put*S VADENES!!!!!! tio LLAMAME!! Ese mismoooooooo soy,ajjajaja.No tengo tu numero tio si eso mandame un privado y me lo dices un saludo figuraaaaa Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 A ver IñakiRente, yo soy AritzOre... hola Aritz,me parece te conozco,viendo las fotos de tu rs2 eres de Rente tb,verdad?? solias llevar el coche al taller de Unai;yo antes tenia un civic negro,te suenA??? un saludo COÑO EL DE LAS LLANTAS CORTADAS A LASER QUE LEVANTASTE EL COCHE POR LOS put*S VADENES!!!!!! tio LLAMAME!! Ese mismoooooooo soy,ajjajaja.No tengo tu numero tio si eso mandame un privado y me lo dices un saludo figuraaaaa JAJAJAJAJAJA KAIXO TIO!! AHORA mismo te mando mi telef Responder
inakirente Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 A ver IñakiRente, yo soy AritzOre... hola Aritz,me parece te conozco,viendo las fotos de tu rs2 eres de Rente tb,verdad?? solias llevar el coche al taller de Unai;yo antes tenia un civic negro,te suenA??? un saludo COÑO EL DE LAS LLANTAS CORTADAS A LASER QUE LEVANTASTE EL COCHE POR LOS put*S VADENES!!!!!! tio LLAMAME!! Ese mismoooooooo soy,ajjajaja.No tengo tu numero tio si eso mandame un privado y me lo dices un saludo figuraaaaa JAJAJAJAJAJA KAIXO TIO!! AHORA mismo te mando mi telef apuntado queda y queda pendiente esa birilla Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 A ver IñakiRente, yo soy AritzOre... hola Aritz,me parece te conozco,viendo las fotos de tu rs2 eres de Rente tb,verdad?? solias llevar el coche al taller de Unai;yo antes tenia un civic negro,te suenA??? un saludo COÑO EL DE LAS LLANTAS CORTADAS A LASER QUE LEVANTASTE EL COCHE POR LOS put*S VADENES!!!!!! tio LLAMAME!! Ese mismoooooooo soy,ajjajaja.No tengo tu numero tio si eso mandame un privado y me lo dices un saludo figuraaaaa JAJAJAJAJAJA KAIXO TIO!! AHORA mismo te mando mi telef apuntado queda y queda pendiente esa birilla MAÑANA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.