deker Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 haY UNA NUEVA CAMPAÑA QUE CONSISTE EN CAMBIAR LA CERRADURA DEL PORTON TRASERO PQ FALLA YNO DEJA ABRIR EL CAPO,A MI ME A FALLADO KON 33MIL KM. Responder
Haas Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 No sabía que se daba ese fallo a menudo. A mí nunca me ha pasado. ¿De qué año es tu coche? El mío es del 2005. Responder
deker Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 OCTUBRE DEL 2006 Responder
C_B_M Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 A ver si me aclaro con esto de las campañas. Significa esto que siendo mi coche un B7 del 2006 me deberian revisar mi cerradura trasera "por si hay que cambiarla"?, y la pregunta del millón!!!.: Es una revisión gratuita (y te lo cambian gratuitamente) o hay que pagar (me imagino que dependerá). Gracias y saludos. Responder
18Turbo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ¿Qué número de campaña es? ¿Sabes a que modelo afecta o a cuántos? S2 Responder
rotty Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 el mio es de mayo de 2006 y me la cambiaron despues de dar mucho la paliza en el conce. Pero si no voy y no digo nada, pues eso a seguir cerrando el porton unas cuantas veces para que no de fallo el fis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.