javier3107 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Muy buenas: Tengo un problemilla que igual le ha pasado antes a alguien: No me funcionan los intermitentes cuando los acciono con el mando a la izda del volante (solo funciona el primer destello, luego ya no van), pero si le doy al warning (los 4 a la vez) o al mando, si que funcionan. Esto me lleva a pensar que debe ser un relé o algo que esté ligado al mando, no al intermitente propiamente dicho. El problema es que cuando compré mi A4 1.8T B5 nov`00 no venía con manual, y todavía no lo he recibido, así que no se ni dónde están los fusibles o los relés. ¿Alguno me puede orientar espiritualmente? :blink: Muchas gracias. Responder
YUMA Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 EL PROBLEMA QUE TIENES EL EL INTERRUPTOR DEL WARNING,SUSTITUYELO Y SOLUCIONADO TU PROBLEMA Responder
rastaman Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Sí, a mí me paso lo mismo hace poco pero al revés (no iba el warning y no me pasaban la ITV). Tuve que cambiar el conjunto de palancas, y solucionado. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.