gallo44 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Despues de varias semana de papeleo nos dieron el el audi... Es una a4 B5 2.4 30v Tiptronic de 165hp Ya le cambie aceite Filtro; aire ,polen,aceite,combustible... Tengo dos temitas : saber cuadno tengo que cambiar el liquido de la caja y respectivo filtro el auto tiene 120000 km.. recomienda que le cambie alguna otra cosa??? Tambien el tema de los cd en la valija, ya que no me vino y la radio se que se puede adaptar pero que tengo que comprar?? ALguna pionner o alguna otra marca me servira ??' Responder
DARTANYAN Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Se supone que las inspecciones se hacen cada 30.000 km !!! Tienes el libro de revisiones? ... mira si lo han llevado a Concesionario oficial y así mirar si te han marcado las inspecciones y los trabajos que le han realizado. Le han hecho correa de distribución? a los 120.000 km ya le toca. Saludos, Responder
MIGUELSPORT Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Enhorabuena Gallo por el AUdi <_< Hazle caso a DARTANYAN en el tema de la correa de distribucion, que es muy importante Saludos. MIguel Responder
gallo44 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 SI tiene los service todos hecho ... Tenia el service de los 100 000 de todas la correas ect ect ... ahora tiene 120 000 y le cambie todo igual por la dudas soy muy de no confiar de la gente ... el auto ya esta todo cambiado(filtros ect ect) revisado con mi mecanico de confianza qe es un amigo de toda la vida .. Pero lo que me falta es el tema del liquido de la caja de cambia y el filtro que va a dentro capaz que dura todo la life no se alguna recomendacion ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.