dycal Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola a todos, pues eso, que me he decidido por fin. El martes me van a reprogramar la centralita, con lo que voy a ganar 36 Cv. De 140 a 176, bueno, podía ser más, pero no está nada mal. Me darán el coche el jueves tarde o viernes mañana. A ver que pasa, ya os contaré cuando lo pruebe. Adios. Responder
Blashford Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Ya nos contarás. Es un sitio de confianza?. Responder
dycal Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Ya nos contarás. Es un sitio de confianza?. Hola Blashford, Lo voy a llevar a un taller oficial de MTM que dicen trabajan muy bien. Ya quisiera yo tener esos 200 y pico cv que tienes tú para no llevarlo a ningún sitio, así que me tengo que conformar con esos que le voy a meter. Un saludo. Responder
Mark Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Eso de voy a ganar 'x' caballos es muy abstracto.... Cada motor y coche, es un mundo, donde yo puedo ganar 20 cv, tu puedes ganar 30... Te aconsejo que pases el coche antes y despues por un banco de pruebas para saber lo que tiene tu coche realmente y lo que te da despues de la repro. Es bueno hacer esto antes de nada. Saludos y suerte. Responder
katan30 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 me interesa el tema,tengo 1.9 tdi130,si puedes decir en cuanto te sale....un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.