javier3107 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Muy buenas: Tengo un problemilla, que igual es una tontería, pero por si acaso: Esta mañana he visto que el coche (A4 1.8T B5 nov`00) me había hecho un charco como de un tercio de litro (más o menos, claro) y que caía (según nos apoyamos en el capó a mirar) de la parte superior izda (por debajo y a la izda de la batería). No se si es porque ayer hizo un calor del carajo y es la condensación del climatizador, o si es del sistema de refrigeración (que aparentemente no ha variado de nivel) ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias Responder
sacris Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 No creo que sea la condensacion del clima porque si lo dejaste ayer y todavia tienes charco hoy... vamos que estaria frio mucho antes y dejaria de gotear. Yo creo que estas perdiendo algo, comprueba los niveles Responder
quattro Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Con el calor del verano y si hacemos uso del a/c es lo mas normal del mundo que se formen charcos bastante grandes y si dejas el coche en una cuesta el liquido baja como si fuese una "meada" Es bueno que este agua salga fuera,si no saliese es cuando te tendrias que preocupar. s2 Responder
ximo Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Puede ocurrir que, como en los frigoríficos cuando la capacidad de enfriar disminuye con el tiempo para mantener el frío el chisme no pare de funcionar. Se forma hielo y cuando se detiene el coche el proceso de deshielo origina esos alarmantes charcos. Cuando se utiliza el aire el coche siempre mea pero si se forma hielo la meada suele ser mucho más espectacular. Saludos, Ximo Responder
IOA Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 A mi tambien me deja bastante charo en el garage, pero es del A.A. que condensa un huevo, mira si la textura del liquido es como verdosa, y muy acuosa Responder
javier3107 Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Bufff, vaya susto. Muchas gracias. He estado mirando, y solo pasa cuando pongo el cllimatizador. Creo que va a ser eso. Una pregunta. ¿Este agua que hace el charco, la que viene del hielo que se forma, de dónde sale? ¿Es de la propia atmósfera que se condensa? Con el calor que hace en el capó no se como coones se puede formar hielo. Muchas gracias por las respuestas. Responder
pableras Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 yo tengo uno igual ke el tuyo (del 00) pero de gasoil, y deja unos carcos del copon! en el mismo sitio donde me indicas no te preocupes saludetes Responder
a4ml Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Ayer por la tarde estuve de viaje, y cuando llegue observe que, mirando el coche por la parte de delante en la parte izquierda, delantera tenia un pequeño charco en el suelo, supongo que sera el mismo que se esta comentando, habia llevado el climatizador encendido. Lo vi por casualidad y me alarme un poco pero estoy viendo que parece ser que es normal. Responder
MAM Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Recuerdo el susto que me llevé en su dia, con mi A4 tdi90 del paquete, cuando lo iba a recojer en un parking de Vigo, en domingo y a 200 km de casa. Era mi primer coche con clima. Me quedé tranquilo cuando comprobé que no era anticongelante. Saludos y tranquilo Responder
Iván RJ Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Es totalmente normal, no te preocupes. Siempre que tienes el clima o el aire puesto se están formando gotas, lo que pasa es que sólo te das cuenta cuando estás parado en un mismo sitio y se juntan Salu2 Responder
kantusjack Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 El mio, después de un viaje con el clim a toda pastilla, deja una auténtica "meada". Además, como el garaje suele estar frio, dura unos 2 o 3 dias (y deja cerquillo). SDS y no te preocupes. Responder
crakman Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 No te preocupes si es agua seguramente es del clima Responder
pedroA4 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Pues el mio no echa ni una sola gota. Retiene liquidos? Responder
pableras Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 otia...pedro pues el mio mea de cohone! medio vaso o asin yo creo igual el tuyo lo suelta mientras va moviendose...nuse salut Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.