TURBO INSIDE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Dha, no te ofendas eh? que lo digo desde el cariño como se suele decir...a mi me parece que te quedan dabuti, aunque yo hubiese puesto otros...son cosas diferentes, no se si me explico! Un saludo Si todos sabemos que a DHA es un Tunero (que nadie se ofenda), sólo hay que ver su firma .... el pedazo aleron azul y blanco que tiene puesto, si parece un barco ........ Responder
peceramic Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 felicidades mucho guille a kedado de p...madre llevabamos tiempo esperando las fotillos... saludos y ke lo disfrutes Responder
dha Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Dha, no te ofendas eh? que lo digo desde el cariño como se suele decir...a mi me parece que te quedan dabuti, aunque yo hubiese puesto otros...son cosas diferentes, no se si me explico! Un saludo Si todos sabemos que a DHA es un Tunero (que nadie se ofenda), sólo hay que ver su firma .... el pedazo aleron azul y blanco que tiene puesto, si parece un barco ........ jejejejeje un aleron de fibra que con un poquito de viento hace maravillas sobre todo en mojado jajajajaja Edi, se lo que opinais todos de mis pilotos jajaja pero siempre me gusta montar un poquito de polemica... Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ya se te nota ya...xD Responder
pabloV6 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Mucho guille tienes un MP, si no te ha llegado me avisas, es sobre el paragolpes delantero. Salu2. Responder
furious-angel Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) Impresionante .... Mi opinión sore los faros, es que antes de cambiar los delanteros, sería poner primero las traseros. Como por ejemplo estos, sigue la estética de Audi Pues a mi personalmente me parecen mucho más bonitos los que lleva atrás de serie que son restyling que esos que no son más que unos look cristal para mi bastante tuneros...pero para gustos...los faros, xD Mucho Guille, muy buen trabajo, pero a me interesan mucho mucho mucho fotos del paraca trasero jeje, por cierto, sabes que hay un chico portugues que lo tiene hecho tmb? Un saludo! Edistyle_rs creo recordar que es un kit que venden, el anterior al New-Look, cuando estaba en auge la actualizacion hofele para nuestros b5. Uno de Mucho Guille, otro de un chico portugues y otro de un andaluz :clap1: Felicidades te quedo muy bien Editado 12 de Febrero del 2010 por furious-angel Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Nono, lo que yo digo del portugues es que ha comprado un paragolpes original de rs4 B7 y lo ha cortado y adaptado del mismo modo que ha hecho guille con el de este B5... Un saludo! Responder
Mr.Natural Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 donde este un buen kit RS4 o un s4,que se quite toda la fibra y masilla jejeje,para mi gusto,mucho mas bonito el avant de antes. salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Le pese a quien le pese un buen trabajo es un buen trabajo...y os obvio que de las manos de muchoguille salen buenas cosas! Un saludo! Responder
josen Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Le pese a quien le pese un buen trabajo es un buen trabajo...y os obvio que de las manos de muchoguille salen buenas cosas! Un saludo! Y que lo digas Edi,,, :drool: ,,,ya me estoy enterando donde tiene el taller,este lo veo in person"",y más teniendolo en la misma city Sal2 Responder
b5Crew Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Le falta el espadin del cupra Pa ke kede algo mas racing i bajo de delante lo veo muy tocho no me gusta muxo muy narizudoo eS MI opinion pero eso no kita que te las currado que flipass Estas exo un acha Ahora tenemos que ablar sobre donde encontrar un paragolpes delantero de un s4 para el mio Responder
robert gabriel Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 bueno amigos os pido una gran ajuda me compre el kit de paragolpe Frontal audi a4 b6 look moderno rs4 y quiero comprar la parrilla y no se donde encontrarla porfavor si alguien tiene alguna idea donde la puedo comprar. en la fota de abajo seria el acabado final pero me falta la reja y me gustaria q no sea el panel de aveja si no algo original un saludo a todos. GRACIAS Responder
VIX Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Hola Robert Gabriel, bienvenido al foro. Lo ideal sería que planteases la pregunta en el subforo B6, quizás alguien pueda ayudarte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.