Nephilim Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 el negro es mas caro que el blanco y muchisimo mas guarro, jamás conseguiras tener un coche negro limpio. Mi favorito el rojo misano, pero entre los dos que has dicho el blanco sin dudarlo. Responder
Chicharrero Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 eso fue lo q me dijo el comercial q con el texo y tal q se veia en blanco impresionante... y las foto q yo he visto por aki son sin el texo y cada vez q las miro me gustan mas... amos a ver q pasa... jeje Responder
tonivalencia Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Para mi gusto el más elegante es el negro phantom; el blanco me recuerda a los taxis de Valencia aunque es verdad que con el Open Sky queda muy bien el blanco. Responder
rafasportback Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Los dos son muy guapos, sobre todo el blanco con techo negro...pero el negro phantom es imponente como él solo...para mí tiene más clase Responder
Ivan-A3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Negro. Es muy sucio, pero limpio es mucho más elegante. (A rodar cabezas!!) Con el opensky, en blanco, por el contraste. Responder
Lito3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 El mio es negro phantom y lo veo mas elegante que el blanco, y no es que sea mas sucio el negro, es cuestion de querer lavarlo. Responder
jaime2 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Entre esos, me quedo con el blanco. El negro es muy esclavo, hay que cuidarlo más. Pero cualquiera queda muy bien, la verdad. Y el plata como bien te han dicho por arriba... Suerte con la elección! Responder
Chicharrero Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 javi_a3, me gustó tu respuesta, respecto a lo de que me miren... me trae sin cuidado jeje... si miran será por envidia o algo , y eso también ta wapo que el blanco llame la atención y creo que ahi es efectivamente donde está mi duda... xq yo creo q el negro siempre y cuando esté limpio se ve muy wapo y elegante, pero el blanco creo yo que destaca mas ademas de q hay menos. negros es que ya me aburre verlos por la calle... asi que a ver que es lo que pasa... Responder
antoniolio Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Yo estaba en la misma disyuntiva y elegí negro phantom porque creo que es mas elegante, aunque sea mas sucio, cuando esta limpio es espectacular Responder
Arrows Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Blanco siempre....mas bonito, mas limpio y mas barato...en orden de importacia para mi .... :cry1: Responder
Mamut Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Para mi, el negro más elegante... y eso que tengo antecedentes blancos... Responder
TommyA3 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola Chicharrero, Yo opataria por blanco ibis!, cierto que el negro tambien queda muy bien y es muy elegante, pero el blanco tambien lo es para mi gusto, en pocos coches me gusta como queda el blanco y el a3 es uno de ellos. Saludos y suerte con la eleccion! Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Yo opataria por blanco ibis!, cierto que el negro tambien queda muy bien y es muy elegante, pero el blanco tambien lo es para mi gusto, en pocos coches me gusta como queda el blanco y el a3 es uno de ellos. Opino lo mismo. Con muy pocos coches me plantearía un blanco, pero aquí estamos Otra cosa, mucha gente dice que el negro es muy sucio, etc, etc. Tampoo creais que el blanco es manco en este sentido. Sobre todo con los mosquitos del verano en la parte delantera.... no veais la carnicería que se monta allí con manchas de todos los colores: amarillo, rojo, marrón, negro... Saludos Responder
kachi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Blanquito perfecto! Responder
A32008 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Pues como ya han comentado muchos, blanco ibis y lo digo habiendo creado un debate en mi entorno entre los dos colores y siendo mi novia muy partidaria de cogerlo negro (hasta que vio uno blanco y no dijo nada más). Bueno, lo de la limpieza es una buena razón pero ya te digo yo que no me hubiese cogido un color por muy limpio que fuese que no me hubiese llenado del todo. Es sencillamente precioso y entre el color blanco y las luces de día si alguien gira a tu carril y te da un golpe es que tiene más diotrias que pelos en el cuerpo. Te pongo una fotito del mío pa ver si acabas de decidirte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.