Chicharrero Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Juer ta mu mu mu wapo... yo creo q si q ya lo tngo decidido, lo pediré en blanco. A ver si a principios de la prox semana voy xq el comercial ta de vakas asi q a esperar un fisco. Gracias a toos por las respuestas!! Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Por si sigues con la duda, pongo una foto del mio en negro phantom xD. Responder
tonivalencia Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Aunque yo no soy muy imparcial (lo tengo pedido en negro phantom) tengo que decir que en negro la parte; combina elegancia y deportividad. Que ganas tengo de q me lo den será igual q el de Juantxope xro con llantas de 7 radios dobles de 18!!!! Responder
svaio Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Yo en tres puertas lo cogeria en negro (xq al final el techo de cristal es pequeño) y en 5 puertas en blanco xq ahi si q hace contraste con el techito solar Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Aunque yo no soy muy imparcial (lo tengo pedido en negro phantom) tengo que decir que en negro la parte; combina elegancia y deportividad.Que ganas tengo de q me lo den será igual q el de Juantxope xro con llantas de 7 radios dobles de 18!!!! El color es muy bonito, precioso, pero cuando está limpito. Aki hoy a llovido, y en negro se le nota la m**** a km, en la foto sale sucio, porke el dia anterior habia llovido, en limpio brilla muchiiiiisimo mas. Yo ya e visto en sanse 2 como el mio pero con la llantas de 7 radios dobles, uno es el 1.8TFSI, y el otro un 2.0 TDI como el mio, y te voy a decir ke le kedan muy bien, pero yo ya estoy aburrido de verlas. Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 El sporbak, con el techito ese wai, en blanco keda de cine, y en rojo keda muy bien, aki hay uno en rojito (de vircotto) y doy fe de ke keda muy bien y con esos tintaus ke la puesto mucho mejor aun :clap1: (a ver si un dia de estos tinto los mios). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.