Climber Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 El nuevo Gallardo parece ser rapidito el tipejo... <_< Aunque el Ferrari suena a los ángeles... Y el Porsche es el más razonable... No sé, pero el torito se lleva mi favor. Responder
TTowy Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) No he visto el video, pero sobra decir que prefiero el gallardo <_< , aunque si me dan los otros no me importaria en absoluto Edito: ya le he visto, impresionante la curva que coje con el gallardo; y si, el sonido del ferrari es..........buff. Editado 5 de Septiembre del 2008 por TTowy Responder
davidtdi Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Que bestias,me pido el gallardo Responder
Davisuco Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 minipunto para el Lambo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 ¿Hay que elegir? Responder
JoseB20 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) Estos coches se compran con el corazón , no mirando quien corre más. Aunque un porsche siempre será más asequible. Y el nuevo GT2 es muy rápido... Editado 5 de Septiembre del 2008 por JoseB20 Responder
offme Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Jooor, hay que elegir?? que difícil.... vaaale, me quedo con el Lambo...o con el que no queráis vosotros :drool: Responder
saul_betiko_12 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) vaya duelo de titanes!! and my voto is for....(redoble) LAMBO!! Editado 5 de Septiembre del 2008 por saul_betiko_12 Responder
AkingA3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Va P O R S C H E! Responder
Rf20vT Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Pues yo me quedo con el Porsche, es el que más me gusta de los 3... Y como ese tipo de coches se eligen con el corazón... El mio tiene el símbolo de Stuttgart tatuado Saludos Responder
PokitoS3 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 El Gt2 por supuestoooo... Aunque al scudería no le haría ascos... El lambo es un Audi... jeje, y el ferrari un fiat... Responder
juasma4 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 El Gt2 por supuestoooo... :ranting2: Aunque al scudería no le haría ascos... El lambo es un Audi... jeje, y el ferrari un fiat... Por ese motivo me quedo yo con el Lambo, por la cantidad de piezas que tiene compatibles con mi A4... :cry2: Responder
gallu81 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Yo digo lo mismo, si habéis dejado alguno libre, para mí, que me da igual uno que otro... Responder
rodrigotts Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 LAMBORGHINI Oiga!!! pongame 2! Responder
allblack Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 ferrari, no me lo pensaría. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.