Jump to content

Problema Indicador Gasolina y Frenos!!!


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , tengo un pequeño problema , paso a explicaros :

 

Cuando enciendo el coche la aguja de la gasolina no se me estabiliza en el marcador , esta me oscila como quiere y cuando quiere , hay veces que lo hace mas

 

bestia y baja un cuarto entero , vamos nunca habia visto como alcanzaba la reserva tan rápido . Decir que en marcha también lo hace , sube y baja .

 

Por otro lado , cambie discos de freno y pastillas hará unos 8000 Kms , y noto que no acaba de frenar del todo bien , tengo que hundir demasiado el pedal en

 

función de la frenada , teniendo que hacer mas fuerza en el pie de lo normal , podria ser que se hubieran cristalizado las pastillas , si es así como lo podria

 

saber .

 

 

Sin mas , un saludo , y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos , tengo un pequeño problema , paso a explicaros :

 

Cuando enciendo el coche la aguja de la gasolina no se me estabiliza en el marcador , esta me oscila como quiere y cuando quiere , hay veces que lo hace mas

 

bestia y baja un cuarto entero , vamos nunca habia visto como alcanzaba la reserva tan rápido . Decir que en marcha también lo hace , sube y baja .

 

Por otro lado , cambie discos de freno y pastillas hará unos 8000 Kms , y noto que no acaba de frenar del todo bien , tengo que hundir demasiado el pedal en

 

función de la frenada , teniendo que hacer mas fuerza en el pie de lo normal , podria ser que se hubieran cristalizado las pastillas , si es así como lo podria

 

saber .

 

 

Sin mas , un saludo , y gracias por vuestros comentarios.

 

Qtal compañero, creo que a mas de uno de este foro nos ha pasado o nos esta pasando, debe ser la moda ahora...a mi la semana pasada me pasaba lo mismo llene el deposito hasta los topes y de momento, toco madera, no me lo ha vuelto hacer.

 

Prueba a ver con esto, este problema es debido al famoso aforador, pero ya te digo, hay veces que haciendo esto desaparece el problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo... bienvenido al problema del indicador de Gasolina....

Me pasó lo mismo, y despues de llenar 2 veces el deposito hasta arriba.. (y toco madera como JMM) sigue funcionando bien... parece ser que es problema tipico del Aforador.

 

A mi se me ha solucionado de momento llenando el deposito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.