SNAKE Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola a todos , tengo un pequeño problema , paso a explicaros : Cuando enciendo el coche la aguja de la gasolina no se me estabiliza en el marcador , esta me oscila como quiere y cuando quiere , hay veces que lo hace mas bestia y baja un cuarto entero , vamos nunca habia visto como alcanzaba la reserva tan rápido . Decir que en marcha también lo hace , sube y baja . Por otro lado , cambie discos de freno y pastillas hará unos 8000 Kms , y noto que no acaba de frenar del todo bien , tengo que hundir demasiado el pedal en función de la frenada , teniendo que hacer mas fuerza en el pie de lo normal , podria ser que se hubieran cristalizado las pastillas , si es así como lo podria saber . Sin mas , un saludo , y gracias por vuestros comentarios. Responder
JMM Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola a todos , tengo un pequeño problema , paso a explicaros : Cuando enciendo el coche la aguja de la gasolina no se me estabiliza en el marcador , esta me oscila como quiere y cuando quiere , hay veces que lo hace mas bestia y baja un cuarto entero , vamos nunca habia visto como alcanzaba la reserva tan rápido . Decir que en marcha también lo hace , sube y baja . Por otro lado , cambie discos de freno y pastillas hará unos 8000 Kms , y noto que no acaba de frenar del todo bien , tengo que hundir demasiado el pedal en función de la frenada , teniendo que hacer mas fuerza en el pie de lo normal , podria ser que se hubieran cristalizado las pastillas , si es así como lo podria saber . Sin mas , un saludo , y gracias por vuestros comentarios. Qtal compañero, creo que a mas de uno de este foro nos ha pasado o nos esta pasando, debe ser la moda ahora...a mi la semana pasada me pasaba lo mismo llene el deposito hasta los topes y de momento, toco madera, no me lo ha vuelto hacer. Prueba a ver con esto, este problema es debido al famoso aforador, pero ya te digo, hay veces que haciendo esto desaparece el problema. Un saludo. Responder
javiche Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Querido amigo... bienvenido al problema del indicador de Gasolina.... Me pasó lo mismo, y despues de llenar 2 veces el deposito hasta arriba.. (y toco madera como JMM) sigue funcionando bien... parece ser que es problema tipico del Aforador. A mi se me ha solucionado de momento llenando el deposito. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.