Jump to content

Propietarios del Motor 2.0Tdi 143cv CommonRail


iQ5

Publicaciones recomendadas


Josaudi, en el libro de mantenimiento indica para el motor 2.0 TDI del A4 que el cambio de la correa es cada 180.000 km. Sin embargo para el Audi A6 indica 120.000 km. ¿Tienes información de alguna otra fuente que indique 120.000 km para el A4?

 

 

Glups

 

Alguien (con motor 2.0 tdi common rail de 143 cv, el anterio 2.0tdi 140cv no) puede confirmar el intervalo de mantenimiento de ese motor. 180 o 120 mil km.

 

Un saludo.

 

Agonmar, son diferentes motores, el commonrail ha sido estrenado pro el A4 y no está aún en el A6.

Como indica su manual y como además se ha encargado de publicitar Audi (como contraposición a que no tengamos cadena), la correa de distribución se cambia a los 180Kkm.

 

Iv@n, si con "mantenimiento del motor" quieres decir la correa, ya sabes que son 180Kkm, aunque imagino que algo mirarán con el aceite (cada 30Kkm) o cuando te lo indique el propio auto en función de tu estilo de conducción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josaudi, en el libro de mantenimiento indica para el motor 2.0 TDI del A4 que el cambio de la correa es cada 180.000 km. Sin embargo para el Audi A6 indica 120.000 km. ¿Tienes información de alguna otra fuente que indique 120.000 km para el A4?

 

Eso es lo que a mi me han dicho, el jefe de taller de Audi de aqui de Madrid, ademas se lo pregunte a posta, si me engaña ya no lo se, aunque hay a veces que el libro de mantenimiento pone una cosa y los de audi te dicen otra, sera para que lo lleves cuanto antes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que el nuevo motor iba con cadena como el 2.7 y 3.0. :conf:

 

A que modelo de a4 te refieres con el 2.7 y 3.0???, es que yo no me he puesto a mirarlo pero creo que lllevo correa y no cadena. Aun asi lo mirare!

S2!

 

Los 2.7 y 3.0 TDi montados en A6 y actualmente en A4, el tuyo para ser más exactos.

 

Son common rail con cadena de distribución, te ahorras 1000 eurazos por cambio, tienes más potencia, suavidad y V6 ¿a que ya no es tan caro?.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que el nuevo motor iba con cadena como el 2.7 y 3.0. :conf:

 

A que modelo de a4 te refieres con el 2.7 y 3.0???, es que yo no me he puesto a mirarlo pero creo que lllevo correa y no cadena. Aun asi lo mirare!

S2!

 

Los 2.7 y 3.0 TDi montados en A6 y actualmente en A4, el tuyo para ser más exactos.

 

Son common rail con cadena de distribución, te ahorras 1000 eurazos por cambio, tienes más potencia, suavidad y V6 ¿a que ya no es tan caro?.

OK! gracias por la aclaracion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.