iQ5 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Sólo quería conocer cada cuanto indica Audi que se tiene que cambiar la correa de distribución de este motor. Algun propietario puede indicarme el intervalo de mantenimiento. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cayuela Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 hola segun manual...180.000km por se nuevo motor suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iQ5 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 holasegun manual...180.000km por se nuevo motor suerte Gracias por la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 180.000km he visto por ahi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Ese kilometraje es para los gasolina, para los diesel es a los 120.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Pensaba que el nuevo motor iba con cadena como el 2.7 y 3.0. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agonmar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Josaudi, en el libro de mantenimiento indica para el motor 2.0 TDI del A4 que el cambio de la correa es cada 180.000 km. Sin embargo para el Audi A6 indica 120.000 km. ¿Tienes información de alguna otra fuente que indique 120.000 km para el A4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iQ5 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Glups Alguien (con motor 2.0 tdi common rail de 143 cv, el anterio 2.0tdi 140cv no) puede confirmar el intervalo de mantenimiento de ese motor. 180 o 120 mil km. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Josaudi, en el libro de mantenimiento indica para el motor 2.0 TDI del A4 que el cambio de la correa es cada 180.000 km. Sin embargo para el Audi A6 indica 120.000 km. ¿Tienes información de alguna otra fuente que indique 120.000 km para el A4? Glups Alguien (con motor 2.0 tdi common rail de 143 cv, el anterio 2.0tdi 140cv no) puede confirmar el intervalo de mantenimiento de ese motor. 180 o 120 mil km. Un saludo. Agonmar, son diferentes motores, el commonrail ha sido estrenado pro el A4 y no está aún en el A6. Como indica su manual y como además se ha encargado de publicitar Audi (como contraposición a que no tengamos cadena), la correa de distribución se cambia a los 180Kkm. Iv@n, si con "mantenimiento del motor" quieres decir la correa, ya sabes que son 180Kkm, aunque imagino que algo mirarán con el aceite (cada 30Kkm) o cuando te lo indique el propio auto en función de tu estilo de conducción. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Josaudi, en el libro de mantenimiento indica para el motor 2.0 TDI del A4 que el cambio de la correa es cada 180.000 km. Sin embargo para el Audi A6 indica 120.000 km. ¿Tienes información de alguna otra fuente que indique 120.000 km para el A4? Eso es lo que a mi me han dicho, el jefe de taller de Audi de aqui de Madrid, ademas se lo pregunte a posta, si me engaña ya no lo se, aunque hay a veces que el libro de mantenimiento pone una cosa y los de audi te dicen otra, sera para que lo lleves cuanto antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_perico_ Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pensaba que el nuevo motor iba con cadena como el 2.7 y 3.0. A que modelo de a4 te refieres con el 2.7 y 3.0???, es que yo no me he puesto a mirarlo pero creo que lllevo correa y no cadena. Aun asi lo mirare! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 (editado) Pensaba que el nuevo motor iba con cadena como el 2.7 y 3.0. A que modelo de a4 te refieres con el 2.7 y 3.0???, es que yo no me he puesto a mirarlo pero creo que lllevo correa y no cadena. Aun asi lo mirare! S2! Los 2.7 y 3.0 TDi montados en A6 y actualmente en A4, el tuyo para ser más exactos. Son common rail con cadena de distribución, te ahorras 1000 eurazos por cambio, tienes más potencia, suavidad y V6 ¿a que ya no es tan caro?. Editado 11 de Septiembre del 2008 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_perico_ Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pensaba que el nuevo motor iba con cadena como el 2.7 y 3.0. A que modelo de a4 te refieres con el 2.7 y 3.0???, es que yo no me he puesto a mirarlo pero creo que lllevo correa y no cadena. Aun asi lo mirare! S2! Los 2.7 y 3.0 TDi montados en A6 y actualmente en A4, el tuyo para ser más exactos. Son common rail con cadena de distribución, te ahorras 1000 eurazos por cambio, tienes más potencia, suavidad y V6 ¿a que ya no es tan caro?. OK! gracias por la aclaracion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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