iQ5 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Sólo quería conocer cada cuanto indica Audi que se tiene que cambiar la correa de distribución de este motor. Algun propietario puede indicarme el intervalo de mantenimiento. Gracias por adelantado. Responder
Daniel Costa Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 LLeva cadena para la distribucion este motor. Responder
iQ5 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Daniel Disculpa, al leer tu respuesta me queda la duda de si tu respuesta es una afirmación (lleva cadena) o una pregunta. En el caso de cadena, creo que el fabricante no considera necesario substituirla en toda la vida del motor. ¿Puedes confirmarme este punto? Muchas gracias. Responder
NEO1976 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Daniel Disculpa, al leer tu respuesta me queda la duda de si tu respuesta es una afirmación (lleva cadena) o una pregunta. En el caso de cadena, creo que el fabricante no considera necesario substituirla en toda la vida del motor. ¿Puedes confirmarme este punto? Muchas gracias. Para este motor, la distribucion es mediante cadena, no tiene mantenimiento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.