Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Pues eso, lo diré procurando conservar la calma MMMMEEEEE LLLLLLLLLEGAAAA EN DDDDDDDDDDDOOOOOOOSSS SEMAAAAAANAAAAAAS Responder
nene Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 ya no te queda nada. Cuando lo pediste? Responder
Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 A principios de mayo! Responder
nene Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Yo lo pedi a finales de Abril y me han dado para mediados de Julio... Responder
Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 vaya... pues que cosas, no? Ya te vendré a buscar y lo compartimos ientras no te llegue por otra parte, supongo que depende de todo, desde el modelo hasta el conce y tal, asi que no se... Ademas, me han dicho que para el 21 o 22, pero no se yo, tampoco hay que tomarlo claro. Responder
MaRc_81 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Felicitats xavi! Responder
Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 moltes gracies MARC! Responder
javier Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 me alegro, ya te queda poco. s2 Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Joer q rapido!!!! Pronto un nuevo "torito" por las carreteras, tendremos cuidado en los semaforos ... Cuando las fotos??? jajajaja. Responder
Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Fotos? jod*r si aun no me ha llegado, pero pineso hacerle fotos hasta de los bajos! Si hay alguien que quiera alguna persepctiva en concreto de algun tema que lo pida! Responder
orioldotcom Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Buenas!!! No es por desanimarte pero te han dicho si ya esta en la CAMPA, en La Llagosta (Barcelona)¿?¿? Porque si no es así, ni en sueños lo tendras para la semana que viene. Mira, es lo que le ha pasado ala mio, yo lo pedi el 28 de marzo, entro en fabrica el dia 7 de mayo, el dia 8 lo facturaban para BCN y sabeis cuando llego¿? EL 7 DE JUNIO!!!!!!!!!!! Pues eso, llegando el dia 7 de Junio me han dado plazo de llegada a Manresa a finales de la semana que viene, o sea que nos vamos hasta el dia 17/18 de Junio, y lo bueno es que llego a barcelona el dia 7!!!!!!!!!! Se ve que la Campa es el único centro logistico de catalunya y su capacidad es de 5000 coches (de todas las marcas, no es de audi) pues se ve que esta al 130% de su capacidad!!!! esta que se sale!!!! y los coches van saliendo con el sistema FIFO (First In, First Out) o sea que creo que es importante saber si ya está en la campa!!!! Pero animos que todo llegará! (espero.....jejejeje....es broma!!!) ÀNIMS!!!! TOTS ESTEM IGUAL! JEJEJE SALUT! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.