davidtdi Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Me gustaria cambiarle la alfombrilla del conductor ami a3,pues la tengo desgarrada de apoyar el talon al pisar el acelerador,sabeis si se vende suelta o por el contrario hay que comprar el juego completo? Precio de ambos casos? Un saludo,gracias davidtdi Responder
mingla Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 hola, te interesan las 4 , con el bordado de sline? estan sin usar,me costaron una pasta. ya me dices lago joresro@hotmail.com un saludo Responder
Donjoe Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 me pasa lo mismo que a davidtdi,se me ha pelado por esa parte de apoyar el talon,no creo que la encontremos suelta. Alguien sabe donde comprarlas o algun link de alguna web o algo. Gracias Responder
davidtdi Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 hola, te interesan las 4 , con el bordado de sline? estan sin usar,me costaron una pasta.ya me dices lago joresro@hotmail.com un saludo Fotos,please Responder
mingla Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 hola, te interesan las 4 , con el bordado de sline? estan sin usar,me costaron una pasta.ya me dices lago joresro@hotmail.com un saludo Fotos,please hola,no se como poner fotos, te las paso por el mesenger de hotmail agregame. un saludo Responder
Apronics Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 En el concesionario te venden la original, bien las 4 ó sólo las 2 delanteras. Yo compré las 2 delanteras hace poco y me salieron por poco menos de 60 euros (las 2). Responder
davidtdi Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Muchas gracias Apronics,entonces comprare las dos delanteras ya que las del logo s-line no me gustan mucho. Por cierto te apuntas a la kdd? Responder
Apronics Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Muchas gracias Apronics,entonces comprare las dos delanteras ya que las del logo s-line no me gustan mucho. Por cierto te apuntas a la kdd? Tú ya sabes en qué concesionario las compré yo me tardaron 3 semanas en traerlas y luego no eran del color correcto, y al ver que se equivocaron, al día siguiente me tenían el color correcto. Conclusión: para arreglar un fallo de ellos corrieron y mucho, pero si no... se lo toman con muuucha calma por no ser recambio sino accesorio. Moraleja: intenta que te las pidan con la referencia que llevan las tuyas por debajo para que no se te equivoquen en el color porque hay tonos parecidos pero no son iguales. Lo otro: perdona pero ando leyendo a trompicones y no me entero de la mitad ¿dónde es la kdd? Responder
davidtdi Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Muchas gracias Apronics,entonces comprare las dos delanteras ya que las del logo s-line no me gustan mucho. Por cierto te apuntas a la kdd? Tú ya sabes en qué concesionario las compré yo me tardaron 3 semanas en traerlas y luego no eran del color correcto, y al ver que se equivocaron, al día siguiente me tenían el color correcto. Conclusión: para arreglar un fallo de ellos corrieron y mucho, pero si no... se lo toman con muuucha calma por no ser recambio sino accesorio. Moraleja: intenta que te las pidan con la referencia que llevan las tuyas por debajo para que no se te equivoquen en el color porque hay tonos parecidos pero no son iguales. Lo otro: perdona pero ando leyendo a trompicones y no me entero de la mitad ¿dónde es la kdd? Estos de vw son la leche,mirare entonces las alfombras haber si traen la referencia inscrita. La kdd sera en los alrededores de madrid,pasate por el post que hay algo mas de informacion y asi te animas,un saludo Responder
queroseno Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Por ebay encuentras las 4 a muy buen precio. S2 Responder
NOKE Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Te piden el numero de bastidor y las venden de dos en dos el precio del par del A3 L8 es: GOMA: Delanteras 34,76€ mas IVA Traseras 18,88€ mas IVA TELA: Delanteras 55,61 mas IVA Traseras 26,48 mas IVA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.