M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 El B4 es el b4. El B6 es el b6. Y el B7 idem. Si te mola uno te mola ese. PD: solo me ha molado el coupe de Manu. Responder
mentA6 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 mola Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 el coupe jod** pero que guapo!!! Un S2 (parece) pero del sXXI...... Unico...o por lo menos debe haber pocos...yo es el primero que veo... Responder
200turbo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hay alguna foto del coupe por detras? es que el aleron lo veo raro. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hay alguna foto del coupe por detras? es que el aleron lo veo raro.Saludos. Sí, eso sí es verdad Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hay alguna foto del coupe por detras? es que el aleron lo veo raro.Saludos. Si, yo tambien lo veo algo exagerado.... me parece mas discreto el original... Yo no soy de alerones pero el del coupe me encanta.... S2 Responder
seresmi Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 El alerón del cupé es uno de los pocos alerones bonitos que hay en los culos de los coches. Responder
valenciaga Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 cutrada a tope. un a4 es un a4 y un coupe un coupe a ese tio no sabe ya ni lo que le gusta. despues le pondra el morro de un hummer o algo asi. Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 cutrada a tope. un a4 es un a4 y un coupe un coupe a ese tio no sabe ya ni lo que le gusta. despues le pondra el morro de un hummer o algo asi. jod**!! que radical... A mi me gusta el morro del A4 y me gusta el coupe.. y para mi no queda mal la mezcla... Lo que si te doy la razon es que se ve cada engendro que tira patras, pero en este caso no lo veo cutre... Ya sabemos que sobre gustos... cada uno....y menos mal.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.