diegojose Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Buenas he montado el navi (la ultima version de sofware ) a mi A3 restyling, que trae el bluetooh de serie, llevo un iphone y la agenda me sale en la pantalla fis, y se conecta el telefono sin ningun problema, pero en la pantalla del navi no puedo ver ni la agenda ni la relacion de llamadas (perdidas, recibidas, enviadas) el rns-e no tiene esa funcion o es que hago algo mal? gracias Responder
diegojose Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 nadie ? Responder
motoraco Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 aunque tengas la ultima version de soft en el navegador ,hay funciones que no las tendras disponibles si el firmware del rns-e no es compatible con las mismas ,a mi me pasa lo mismo que a ti y eso que lo intente con diferentes configuraciones seria interesante que indicaras que version de firmware tienes en el navegador y centralita BT saludos Responder
diegojose Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 supongo que la ultima que hay, mi coche tiene un mes, es de los a3 restyling Responder
Ekirne Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Buenas he montado el navi (la ultima version de sofware ) a mi A3 restyling, que trae el bluetooh de serie, llevo un iphone y la agenda me sale en la pantalla fis, y se conecta el telefono sin ningun problema, pero en la pantalla del navi no puedo ver ni la agenda ni la relacion de llamadas (perdidas, recibidas, enviadas) el rns-e no tiene esa funcion o es que hago algo mal? gracias Lo mas probable es que sea el teléfono, no todos son compatibles al 100%. Yo me lo tuve que cambiar por lo mismo. Saludos. Telefonos_BT.pdf Responder
diegojose Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 la centralita bluettoh sera la ultima me imagino, (tampoco se como mirar la referencia) ya que es de serie y tiene el coche un mes, del navi, estas son las referencias que he visto. software: 0650 navegacion: 8P0919884A_A_AA.EUW probare con otro telefono a ver si es de eso aunque tengas la ultima version de soft en el navegador ,hay funciones que no las tendras disponibles si el firmware del rns-e no es compatible con las mismas ,a mi me pasa lo mismo que a ti y eso que lo intente con diferentes configuraciones seria interesante que indicaras que version de firmware tienes en el navegador y centralita BT saludos Responder
diegojose Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 tampoco me va la marcacion por voz con el sds, al marca por voz no me reconoce la orden, con la concert que llevaba no tenia ningun problema Responder
diegojose Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 el problema del telefono en la pantalla del navi, solucionado codificando con el vag-com, ya tengo agenda, llamadas y marcacion en el rns-e, lo que de momento no tengo areglado es el sds, no me reconoce la orden, como si no reconociera mi voz, sabeis como lo puedo solucionar? Responder
diegojose Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 esta es la codificaion que tengo con vag-com, es la correcta? sigue sin funcionarme el sds modulo 56 code 0205715 modulo 77 code 0011455 modulo 16 code 0004042 Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Has puenteado el micro con el navi ? Responder
diegojose Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 uffff no tenia ni idea de que tenia que hacer nada de eso, iluminame por favor Has puenteado el micro con el navi ? Responder
Mark Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Si no puenteas el micro con el navi, no puedes utilizar el SDS, pues obviamente, requiere de un micro para 'oirte'. Debes empalmar los dos cables del micro, con el pin 1 y 7 del conector de del navi. Saludos. Responder
diegojose Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 uf pues eso ya se me escapa a mis conocimientos , vamos que tengo que volver a desmontar el navi, y no tengo ni idea de cual es el cable del micro ni nada, no hay un tutorial o algo por el foro? gracias por toda tu ayuda Si no puenteas el micro con el navi, no puedes utilizar el SDS, pues obviamente, requiere de un micro para 'oirte'. Debes empalmar los dos cables del micro, con el pin 1 y 7 del conector de del navi. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 A ver eso, yo he estado buscando el post de que dice que Mark hizo, y no lo veo..ya que proximamente seguro que también lo monte.. Responder
diegojose Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 creo que es este el post www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=93664&st=0 A ver eso, yo he estado buscando el post de que dice que Mark hizo, y no lo veo..ya que proximamente seguro que también lo monte.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.