Salva Okendo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 nuestros a4 llevan indicador temperatura de aceite? o es q yo no lo encuentro? un a3 de un amigo lo lleva me pareceria muy fuerte q un A4 no lo tenga. saludoss Responder
miguel carlos Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 nuestros a4 llevan indicador temperatura de aceite? o es q yo no lo encuentro? un a3 de un amigo lo lleva me pareceria muy fuerte q un A4 no lo tenga. saludoss Solo lo llevan los 6 cilindros. Responder
Rinir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Efectivamente solo lo llevan los V6, pero no el indicador de la temperatura del aceite, sino el nivel de aceite (en vez de la tipica varilla en el motor) Saludillos Responder
latpboe Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Yo tengo un 2.0TFSI 4 cilindros y también lo lleva. Un saludo. Responder
Rinir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Efectivamente solo lo llevan los V6, pero no el indicador de la temperatura del aceite, sino el nivel de aceite (en vez de la tipica varilla en el motor)Saludillos Me rectifico, creo recordar que el vendedor me dijo que el nivel de aceite en el MMI lo llevan los V6 y los motores de gasolina, pero no los TDI de 4 cilindros. Responder
Nes37 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Pero este compañero se está hablando de indicador de temperatura de aceite. Que yo sepa ningún modelo lo lleva no? Responder
Salva Okendo Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Pues gracias a todos chicos, pero me parece increible q lo lleve un A3 y el A4 no. saludossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.