divads Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Parecera una pregunta tonta, pero es que no puedo cambiar la hora en el mmi (tampoco la fehca, pero me interesa menos), me meto en ajustes y aparecen bloquedas las opciones de fecha y hora. Saludos Responder
ximo@6 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 mañana os pongo un video si tengo tiempo, Responder
divads Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 mañana os pongo un video si tengo tiempo, Ok, michismas gracias. Saludos Responder
Blashford Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Parecera una pregunta tonta, pero es que no puedo cambiar la hora en el mmi (tampoco la fehca, pero me interesa menos), me meto en ajustes y aparecen bloquedas las opciones de fecha y hora. Tu coche es alemán, verdad?. Si es así… se actualiza por radiofrecuencia. Responder
divads Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Parecera una pregunta tonta, pero es que no puedo cambiar la hora en el mmi (tampoco la fehca, pero me interesa menos), me meto en ajustes y aparecen bloquedas las opciones de fecha y hora. Tu coche es alemán, verdad?. Si es así… se actualiza por radiofrecuencia. :clap1: Si es aleman y hoy ya tenia la hora bien puesta, y yo no he tocado nada. Gracias. Saludos Responder
Blashford Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Parecera una pregunta tonta, pero es que no puedo cambiar la hora en el mmi (tampoco la fehca, pero me interesa menos), me meto en ajustes y aparecen bloquedas las opciones de fecha y hora. Tu coche es alemán, verdad?. Si es así… se actualiza por radiofrecuencia. Si es aleman y hoy ya tenia la hora bien puesta, y yo no he tocado nada. Gracias. Saludos Ahí tenemos la respuesta… Responder
sgg Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 se puede cambiar la hora/dia desde menu radio, darle a la tecla set up. darle a "ajustes" mira el menu,aparece ajuste horario en el menu, cambiar de ajuste por radiofrecuencia a "cuarzo" puedes cambiar la hora y,despues,si quieres,cambiar a "radiofrecuencia" saludos sgg Responder
fnatalau Publicado 4 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2023 y ¿ cómo se sabe si es alemán ?, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.