Mario S.M Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 hola compis, hace una semana que compre este articulo en ebay, por un precio muy bueno, la unica pega a parte de las instrucciones en ingles es que no tengo ni idea de como montarlo, tengo un amigo mecanico que me va a hechar una mano pero en estos temas de electronica me gustaria primero que me hechaseis una mano con algunas explicaciones. aqui os dejo fotos y esquemas si algo no se entiende os lo transcribo, un saludo y gracias de antemano a ver si con vuestra ayuda lo consigo poner pronto.. ah.. mi coche es un audi a3 1.8 20v del año 97 osease un pre por si puede ayudar. esquema instalacion esquema 1: esquema 2: Responder
Mario S.M Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 up Responder
bocayna Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Creo que encontrarás más ayuda en el foro de electricidad/electrónica Saludos Responder
Mario S.M Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 ok ya lo he puesto tambien en electronica aunque aqui tambien podeis poner si sabeis algo del tema Responder
camelot1 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 si miras en la pagina pone que los manuales tambien estan en español pideselos Responder
Mario S.M Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 alguien sabe que tipo de cierre lleva nuestro coxe?? electrico, neumatico o como viene en el esquema señal positiva, señal negativa, señal positiva/negativa. esque depemdiemdo d cual sea se hacen las conexiones de una forma u otra. un saludo Responder
Juanako Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Usa el de señal positiva. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.