kakibra Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 no me deja!! no se pq, si alguien me ayuda... no os arrepentireis. Gracias Responder
fr.fm Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 mira este enlace te lo explica muy bien http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 un saludo :ranting2: jose Responder
kakibra Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hay va una... Responder
kakibra Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Ya esta!! Era muy grande... Otra.. Responder
kakibra Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Otra... Responder
kakibra Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 una mas... Responder
kakibra Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 mas... Responder
kakibra Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Ultima: Responder
Rf20vT Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Precioso, gordísimo... Todo lo que diga se quedará corto!! Solo una cosa... Los pilotos traseros, tenías que haber dejado los originales Enhorabuena y a disfrutar de ese misil tierra-tierra Saludos Responder
fr.fm Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Precioso, gordísimo... Todo lo que diga se quedará corto!! Solo una cosa... Los pilotos traseros, tenías que haber dejado los originales Enhorabuena y a disfrutar de ese misil tierra-tierra Saludos + 1 y las llantas asi en oscuro (antrazita no ?) me encanta que aparato mutlimedia llevas ? un saludo jose Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Precoiso, felicidades por poder disfrutar de esa maquina. Responder
evos4 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 muy bonita con las llentas negra Responder
carloS-3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Muy chulo , disfruta de el . Yo cambiaria los pilotos traseros , pero muy chulo . :notworthy: :thumbsup: Responder
Salec Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 El volante se sale, y el coche tambien, lo unico que no me gustan son los pilotos traseros. Felicidades por la maquina, disfrutala. Responder
Rosmen Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Espectacular ese aparato.Un autentico mito ya dentro del panorama automovilistico. Eso si como te dicen por aqui a mi me gustan mas los pilotos originales,pero eso es cuestion de gustos. Disfruta de esa gran maquina que tienes.Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.