M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Aquí teneis mis nuevas llantas, a ver qué os parecen: Responder
fr.fm Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 parece un photoshop Responder
tonys2 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 No es por ofender pero son tapacubos, llantas, y no es un Audi. Un saludo. Responder
Zero0 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 No es por ofender pero son tapacubos, llantas, y no es un Audi. Un saludo. Opino lo mismo , o es un s2 avant tuenado Responder
lagarto Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 entiendo q son las de 9 radios, para el S2 avant? Personalmente me gustan mas las de 5 palos. Responder
RS TDI Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Ostras macho que gordura de llantas <_< No te conocía el volvo tiene buena pinta . Responder
Arrows Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Prefiero las de delante...... Responder
200turbo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Yo quiero unas como esas en 19", y con spinners, jejejeje Tienes buen gusto, ya era hora que cambiases las de aluminio por las de plastico, que son mas ligeras Saludos. Responder
javispa Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Mmmmm... no sera que las llantas estan DENTRO del coche?? O eso o un error en la foto. Por cierto (-*#*-), unas llantitas sencillas no le sentarian mal a ese Volvo, o al menos 4 tapacubos iguales y originales Volvo. Un saludo! Responder
Arrows Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Pues si, yo lo veo muy gordo con los tapacubos traseros desconocidos y los delanteros volvo.... prefiero ese volvo asi a la mayoria de los A4 avant que circulan por el foro..... Responder
vigoro Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 pues yo solo veo un volvo con tapacubos, creo que mi ordenador falla.. :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 JAJAJAJAJA A ver ese Volvo ya os lo presenté hace tiempo. Es el del curro y por eso le he metido SOLO tapacubos. La foto es para ver la diferencia. Ahora va con los 4 como los de ATRAS. Ahora la foto que esperabais y no creo que os guste Responder
txispis Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 JAJAJAJAJAA ver ese Volvo ya os lo presenté hace tiempo. Es el del curro y por eso le he metido SOLO tapacubos. La foto es para ver la diferencia. Ahora va con los 4 como los de ATRAS. Ahora la foto que esperabais y no creo que os guste Muy bonitas Aritz, ya tengo ganas de verlas en directo. ¿Mañana curras por la tarde? Te llamaré a la vuelta para ver donde paras. Te voy a echar de menos mañana jejejejejeje. ciao Responder
SerVus Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Mas chulas las antiguas(no te ofendas)por cierto me alegro de verte de nuevo por aqui Responder
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 JAJAJAJAJAA ver ese Volvo ya os lo presenté hace tiempo. Es el del curro y por eso le he metido SOLO tapacubos. La foto es para ver la diferencia. Ahora va con los 4 como los de ATRAS. Ahora la foto que esperabais y no creo que os guste Muy bonitas Aritz, ya tengo ganas de verlas en directo. ¿Mañana curras por la tarde? Te llamaré a la vuelta para ver donde paras. Te voy a echar de menos mañana jejejejejeje. ciao VAS MAÑANA?! Ya me da rabia sí. Yo saldré a eso de las 4 o 5 así que cuando cruces para aquí me llamas y quedamos. Tendré ya la válvula DV desmontada ya que hace mucho ruido con el filtro, la silicona y tal, y si quieres te la monto. Me refiero a la TURBOSMART de doble puerto, la que recirculaba a poca carga y dejaba salir a la atmósfera a plena carga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.