whitesnake Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Pues eso... a veces, circulando normalmente, el coche pierde toda la potencia, al acelerar no hace nada, como si lo apagarias con la llave andando... A los segundos (4 o 5) funciona normal, o lo apago, y arranca normalmente. No echa humos raros, aunque el motor parece que rezuma aceite por alguna junta (no se si de culata o balancines, la verdad es que no se nada de mecanica), tambien gasta segun el FIS mas de lo normal, ya que marca de media 18l a los 100 haciendo conduccion normal. Gracias Responder
whitesnake Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Ah,se me olvidaba, la temperatura del agua a veces no sube a 90, parece como si se quedara abierto el termostato. Unas veces lo hace, otras no. Responder
whitesnake Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Y tambien lo hace con el clima desconectado Responder
Rf20vT Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Lo de que la aguja no llegue a 90, en principio no tiene por qué estar mal, a mi muchas veces no me llega a 90. Tienes vagcom? Sería interesante pasarlo para ver si tienes algún fallo, esa pérdida de potencia puede ser por la N75, pero algo más debes tener mal por ahi, ya que eso solo influye en la presión del turbo. Revisa los manguitos del IC, especialmente el que me rajó a mi (se puede ver por debajo del coche). Otra posible causa puede ser la sonda lambda, que "crea" que los gases de escape tienen mucho oxígeno y enriquece la mezcla. Saludos Responder
whitesnake Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Lo mio es para medico... he estado esta mañana en el taller de Audi y me ha dado vergüenza pedirles que me pasaran el vagcom, porque estaban muy liados... Yo es que en realidad no trabajo para Audi, pero si que somos del mismo grupo y ya sabes, en casa del herrero, cuchara de palo. Eso si, me hacen descuento en piezas... Responder
Rf20vT Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Trabajas en VW o Seat? El vagcom es el mismo para todos los modelos del grupo VAG Saludos Responder
whitesnake Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 No, el grupo es que el dueño de Audi tiene varios concesionarios mas... Opel, Chevrolet, Wv, Fiat, LAncia, Alfa, Skoda y Suzuki... Y yo vendo casi de todo menos VAG, porque en mi zona ya hay otro oficial Responder
onieva A4 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a tí. Por un lado, la pérdida de potencia, se debía a la bomba de gasolina, y ya te digo hacía exactamente lo mismo, no aceleraba y luego arrancaba como si nada. El tema de la temperatura, me pasaba hasta que por otras circunstancias, le cambie el termostato por otro no orriginal de audi, creo que era de mercedes, pero no por nada sino porque era el que había, y se solucionó. Espero que te sirva esta información Suerte Responder
whitesnake Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Gracias por la ayuda... esta mañana he dejado al bebe en mi taller de confianza, que es del grupo Bosch, a ver si me solucionan todo... la verdad es que estos han trabajado mucho con estos motores, y aunque no sean de VAG espero que acierten y no empiece a cambiar piezas sin sentido Responder
Alphaville1 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a tí. Por un lado, la pérdida de potencia, se debía a la bomba de gasolina, y ya te digo hacía exactamente lo mismo, no aceleraba y luego arrancaba como si nada. El tema de la temperatura, me pasaba hasta que por otras circunstancias, le cambie el termostato por otro no orriginal de audi, creo que era de mercedes, pero no por nada sino porque era el que había, y se solucionó. Espero que te sirva esta información Suerte Disculpa la intromision, pero te refieres al caudalimetro o al termostato? en el caso del caudalimetro si que tengo entendido que vale el que usa Mercedes,no la vecina del quinto , pero no habia oido nada referente al termostato. Aprovechando la situacion dire que es megaimportantisimosimosimosimo pasar el vagcom y encaminarse al problema. Un saludo Responder
whitesnake Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Espero que no sea la bomba de la gasolina, esa creo que es una averia carilla... <_< Responder
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