Mamut Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Allà va mi pedido y el precio que me han dado, a ver que os parece y si puedo conseguirle algo mas: Audi A3spbk 2.0 140cv Pintura metalizada Faros Xenon Sline plus Sensor luz y lluvia Isofix Retrovisores plegables automáticamente Control presión neumáticos Paq iluminación Paq portaobjetos Tempomat Bluetooth Precio final: 30800€ Responder
pep3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Ambition? Responder
berto_sagan Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Creo que un poquito caro para los descuentos que estan haciendo ahora...se te deberia haber quedado en 29500 o algo asi ciao Responder
luigilasagna Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Creo que un poquito caro para los descuentos que estan haciendo ahora...se te deberia haber quedado en 29500 o algo asi ciao caray, pues a mi me parece un precio del copón, a mi me piden 31500 con menos extras por un ambition.... el precio base de Sportback ambition son 29800 + o - (de memoria) imposible que te lo dejen en 29500 con lista de extras. ¿donde tienes ese precio? saludos Responder
berto_sagan Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Perdon...me he equivocado con el 3p, error mio. De todas formas al precio que te he dado sumale la diferencia entre uno y otro y obtendras lo que deberia salir, creo que de diferencia son 1000e no?Pero vamos, teneis razon BUEN PRECIO Responder
Mamut Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Si, es ambition. Eso es lo que creo yo, que no esta mal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.