ederprieto Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Es esto verdad ?? http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=141564256 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=141564293 asi de baratos para los kilometros que tienen? Responder
Nelmol Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Eso asusta un poco, esperemos que venga alguien y nos lo pueda aclarar pues el precio con los km que marcan no tienen mucha lógica. Responder
ederprieto Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Esque si esta bien , esta noche cojo el avion .jeje Responder
Chemamoreda Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) Es un timo seguro, esas ofertas no exiten, hace poco salió algo parecido con una vivienda en España que la vendían desde U.K (reunido unido) y era una estafa, un KM0 como esos o de exposición puede estar un 20% más barato, y ya es mucho, esos precios son una aberración, total estafa, vamos no me jodas que van a costar menos que el Ibiza de mi mujer hace un año y poco. IMPOSIBLE. Pero vamos si hay algún loco como para creerse eso, que vaya a por el y lo pague allí en mano con la policia delante verificando la documentación, no enviar ni un put* duro de señal, nada de pasta todo allí en mano, claro que el que vaya, habrá tirado el dinero, o quizá no, si luego se queda unos días y se lo toma como vacaciones no programadas. Editado 5 de Septiembre del 2008 por Chemamoreda Responder
cesargarraf Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 esto es algun tipo de estafa,no hay quien se pueda creer esto. Responder
Arrows Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 TTTIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO Responder
Canoga Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Será media verdad, o sea mentira. Es un timo, está claro ... Responder
manel1674 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Es timo seguro, te piden dinero x la w.u. y q lo hacen xpor medio de una empresa , cuidado con esta gente q ha timado a mucha gente ya. Esta web se ven muchos anuncios de estas caracteristicas. Ni un duro a esta gente. ES UN TIMO Saludos a todos. Responder
Benalchi Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Que lastima que sea un timo!! sino!! me compraba 2 al precio de 1 nuevo!!ijjiaijaiaji SAlu2 Responder
juenn Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 TIMO total: Si os fijais en el primer enlace hay una de las fotos en las que se ve el salpicadero donde se ve el retrovisor y un cartelito colgando donde dice el precio.....se ve del revés y solo la parte de abajo de los números....pero fijaos bien.....la primera cifra es un 3 de 30 y pico mil o de un 5 de 50 y pico mil, pero en ningún caso es un 1 pues la parte de abajo de ese número es curva y no recta como el 1. Espero que me hayais entendido......asi que.....creo q aclarado....TIMO Responder
Wippi Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Pues vaya, ahora ya no existen esos anuncios me he quedado sin verlos Responder
cesargarraf Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 jo que "casualidad" los anuncios ya no existen. Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Ya no se ve el anuncio, pero por lo que contais seguro que era el timo del residente en Inglaterra con un coche con el volante a la izquierda, que claro: quién le va a comprar ese coche en Inglaterra.... :ranting2: Que sepáis que mas de uno de este foro se ha encontrado anunciado SU PROPIO COCHE en anuncios de estos. Los timadores estos se pasean por aquí, por el BMWfaq, MB, etc, y si ven un reportaje fotográfico chulo, se lo apropian Cuidadin con estas cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.