ivan900 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola a todos y sobre todo a ALFONSO.... despues de 2 meses preparando la rancherita,por fin empiezo a andar con el....limpieza de turbo cambio de varias juntas y cambio de filtros ,limpieza de la inyección,junta de valancines,rodamientos,...etzetzzzzzz.....buuffff menuda reparacion que le meti, menos mal que fue de mano de un amigete y salio bien de precio,je,je,jeeee ahora tengo un PROBLEMON y esque me pita aceite en el fis con el tipico dibujo y de aceite esta perfecto....sera el sensor? donde va metido? saludos y espero que me alludeis.... Responder
onieva A4 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 A mi me pasa lo mismo pero cuando está bien caliente. Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) Hombre Ivan, cuánto me alegro de volver a tener noticias tuyas (y de mi ex-fragoneta, jejej). No soy ningún experto en mecánica pero todavía recuerdo bastante tu coche, mi ex-coche, y el problema en cuestión que comentas del nivel de aceite.... me da que el sensor está haciendo un mal contacto. A mi nunca me pitó el chivato del aceite, y mira que cuando tenía el coche tuve que echarle aceite alguna vez "en fase de pánico" porque estaba por debajo del mínimo, pero ni pitidos del FIS ni nada. Si no te dicen nada por aquí, manda un mp a BoR o a Tolo. Seguro que te pueden decir algo. Por cierto. Esto no tiene nada que ver con tu problema, pero si quieres echa un vistazo aquí, y si te cuadra.... que sepas que nos encantaría verte en la quedada b5-era http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162438 Un abrazo Editado 5 de Septiembre del 2008 por AlfonsoBI Responder
ivan900 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hombre Ivan, cuánto me alegro de volver a tener noticias tuyas (y de mi ex-fragoneta, jejej). No soy ningún experto en mecánica pero todavía recuerdo bastante tu coche, mi ex-coche, y el problema en cuestión que comentas del nivel de aceite.... me da que el sensor está haciendo un mal contacto. A mi nunca me pitó el chivato del aceite, y mira que cuando tenía el coche tuve que echarle aceite alguna vez "en fase de pánico" porque estaba por debajo del mínimo, pero ni pitidos del FIS ni nada. Si no te dicen nada por aquí, manda un mp a BoR o a Tolo. Seguro que te pueden decir algo. Por cierto. Esto no tiene nada que ver con tu problema, pero si quieres echa un vistazo aquí, y si te cuadra.... que sepas que nos encantaría verte en la quedada b5-era http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162438 Un abrazo hola, lo mismo digo Alfonso....intentaré ir , depende del chollo.... haver si alguien me dice algo, si nó le dare un toke a bor y a tolo...ya te contaré...saludos y a cuidarse Responder
Rf20vT Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 El sensor de aceite está en el cárter, no sé exactamente donde, pero mirando el coche por abajo lo localizarás enseguida. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.