ivan birioukov Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 La ultima vez lo compre en el Carrefour,a precio oferta de 12,50 + el bote reparador de arañazos.El precio normal suele estar en torno a 23€.Te digo que es bueno...He leido sobre el y toda la gente que lo a usado lo pone bien.Se recomienda dar cada 6 meses,pero yo lo day cada 4 y asi esta la pintura de el niño. Un saludo.Portugues. P.D: Creo que en el post de gauntera en la seccion de limpieza hablan de el junto al de Meguiar`s. la proxima vez lo probare !! Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 bueno aqui llegan las fotos buenas que os prometi: Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 estube en el lavadero de aqui de huelva "elefante azul" Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 otra mas Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 En esta foto se puede ver un cambio reciente que le hice " tintado de lunas" = 110 euros en sevilla gracias a un forero de forocoches! Responder
ttoni Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Ivan , tienes la misma camara de fotos que yo. Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Ivan , tienes la misma camara de fotos que yo. samsung no? me la compre en hipercor Responder
whitesnake Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Bonito te ha quedao Ivan! Pero esas llantas no te pegan naa de naaaaaa Responder
ivan birioukov Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Bonito te ha quedao Ivan! Pero esas llantas no te pegan naa de naaaaaa yaaa es que lo compre cn esas llantas que son las de serie y toavia no he tenido oportunidad para cambiarlas jeje =) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.