Invitado Ralvi1 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Pues nada chicos, que si todo va bien la semana que viene tendré coche nuevo y será el tt y a parte de conocer a un mecanico amigo que me pueda mirar el coche, sabeís donde puedo llevarlo a que lo miren que esté más o menos bien, que no tenga ninguna piña ni nada por el estilo? Si es por Barcelona mejor. Gracias. Responder
Caním000 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Pues bienvenido pero....tienes q dar mas informacion del tu nueva preciosidad fotos y todas esas cosillas... Responder
TURBO-MARC Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Si quieres te presento a los miembros del taller oficial en Terrassa!!! De lo mejorcito!! y buena gente! Responder
JoseTTR Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Yo lo Corroboro!! Ahi lo levo yo Responder
JORDIG1 Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Turbo Marc y JOseTTr: Ya podeis ir pensando en mi.. me toca ya mismo la revision de los 15.000km.. cuanta pasta serà ???? Me podeis preguntar cuanto me costaria ponerle el Tempomat en el conce ?? O os atreveis uno de vosotros ?? Un a4 avant b6 quattro de Oct-03. Jordi Responder
Invitado Ralvi1 Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 En terrassa? pero ellos me lo mirarian todo, osea me levantan el coche me miran que no tiene ningún piño, y luego le conectan la máquina y miran que no tenga un posible fallo eléctrico. O solo es por encima. Sabrías decirme el teléfono y la dirección, y eso les llamo y se lo pregunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.