Jump to content

Dudas varias


andresa3sl

Publicaciones recomendadas

Como se si mi RSN-E tiene SDS? como funciona??

 

Como sé la version de mi RSN-E?

 

Montando un Parrot CK3100 tengo algun problema con mi Navi o es totalmente independiente?

 

Deberia actualizar mi navegador? donde? como?

 

Reproduce DVD de musica?

Editado por andresa3sl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como se si mi RSN-E tiene SDS? como funciona??

Si tienes volante multifunción tendrás una tecla para activarlo, y te sale SPEAK en el FIS, y si no tienes, tampoco vale de mucho, así que da igual.

 

Como sé la version de mi RSN-E?

Si entras en el Engineering Mode tienes toda la info que quieras de tu navi (si no sabes lo que es eso, usa el buscador, está explicado varias veces).

 

Montando un Parrot CK3100 tengo algun problema con mi Navi o es totalmente independiente?

 

Totalmente independiente, aunque te recomendaría un Parrot MK6100, yo le he montado uno al CrossPolo y es una maravilla.

 

Deberia actualizar mi navegador? donde? como?

Cada vez que metas un DVD de mapas nuevo, te actualizará el navi sin que hagas nada. Contra más moderno sea el DVD, más actuales son los mapas, el último es el DVD 2008, ahora en un par de meses saldrá la 2009.

 

Reproduce DVD de musica?

No, solo CDs.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.